null: nullpx
Paris Saint-Germain

Histórico: Kylian Mbappé está a tres títulos de ganarlo todo

Con 21 años, el francés buscará levantar su primera Champions League y solo le faltaría coronarse en la Euro y Mundial de Clubes.
23 Ago 2020 – 11:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé hará historia si gana su primera Champions League cuando el Paris Saint-Germain mida fuerzas contra el Bayern Múnich. El delantero francés, con apenas 21 años, solo le faltaría levantar una Euro y un Mundial de Clubes para ganar todo a nivel de clubes y selección.

A pesar de su corta carrera, Mbappé puede presumir de contar con 11 títulos en su palmarés. El más importante es, sin duda, el Mundial en el que fue titular indiscutible y contribuyó con cuatro goles para que Francia levantara su segunda Copa del Mundo en Rusia 2018. Con 19 años, se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en alcanzar semejante logro.

Los otros títulos con los que cuenta son 4 Ligue 1, 2 Copa de Francia, 2 Copa de la Liga de Francia y 2 de la Supercopa de Francia. Cabe destacar que, si PSG derrota al Bayern Múnich en la Final de Champions League, Mbappé levantaría el cuarto título de la temporada 2019-20, es decir, ganaría todo lo que disputó.

Cargando Video...
Mbappe, contundente: “Vine al PSG para ganar la Champions”

En caso de que PSG se corone en la Champions League, Mbappé jugaría el Mundial de Clubes, con altas posibilidades de llevárselo. Mientras que, en el verano del 2021, disputará con Francia la Euro, torneo en el que llegan favoritos al ser campeones del mundo y tener una cantidad impresionante de jugadores con gran proyección y otros ya probados en la élite del futbol.

Mbappé está consciente de ello, por lo que sus objetivos son claros: “vine al PSG para ganar la Champions League y marcar historia”, comentó el atacante previo al choque que se celebrará en el Estádio da Luz en Lisboa.

Sin duda, el francés podría ser uno de los más ganadores en la historia y no solo del futbol, sino del deporte en general, pues le quedan muchos años de carrera… apenas va comenzando.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainUEFA Champions LeagueKylian Mbappe-Lottin

Más contenido de tu interés