null: nullpx
Manchester City

Guardiola asegura que semifinal de vuelta de Champions es más dura que la Final

El técnico del City señaló sentirse más tranquilo que en otras ocasiones en este tipo de juegos.
3 May 2021 – 10:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola espera que el partido de vuelta de las Semifinales de la Champions League entre Manchester City y PSG sea un partido más duro que si llega a la Final el próximo 29 de mayo en Estambul, esto en la conferencia de prensa previa al juego de este martes, donde se le cuestionó que le preocupa.

"Algunas cosas. Al mismo tiempo, soy increíblemente optimista. Estoy más tranquilo que antes. Los jugadores se entrenaron bien hoy, ayer. Todos quieren ayudar. Echo un vistazo, conoces la calidad del oponente. La semifinal de vuelta siempre es el partido más duro, más que la final. Controlamos nuestras emociones para hacer exactamente lo que tenemos que hacer. Intentamos convencer a los jugadores de que es la mejor manera de ganar este juego".

El técnico español vive por primera vez unas Semifinales de Champions League con el Manchester City, la segunda en la historia del club, donde aseguró que muchos tienen su primera experiencia en este tipo de encuentros.

"Es la primera vez que la mayoría de nosotros estamos aquí juntos. Sé para qué estamos jugando. En estos juegos no necesitas muchas emociones: mantén la calma y sé lo que tienes que hacer. No tengo que decírselo a nadie, a los jugadores, a la trastienda, al personal, a los cocineros, todo el mundo sabe lo importante que es.

"Hemos estado buscando este momento durante muchos años. Ayer hablamos mucho y hoy quiénes somos, qué tenemos que hacer. No hablamos del PSG porque jugamos contra ellos hace una semana. Simplemente hablamos de nosotros, de nosotros y de nosotros y de lo que tenemos que hacer.

"Las ganas de llegar a la Final es normal, nunca antes había estado aquí, nos centramos en nosotros mismos para leer, estar juntos en los malos momentos, sufrir juntos. Intentamos imponer nuestro juego tanto como sea posible. Defendemos bien, tengamos paciencia y tratamos de marcar goles".

Eric García, defensa, es la única baja para el cuadro del Manchester City después de no estar al cien por una fiebre sufrida desde días anteriores.

Cargando Video...
Guardiola tras ganar en París: “Será difícil de nuevo en seis días”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityJosep GuardiolaUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés