null: nullpx

Lo que necesitan Real Madrid y Chelsea para la Final de Champions

Apretada semifinal entre Chelsea y Real Madrid por UEFA Champions League.
4 May 2021 – 11:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid y el Chelsea empataron 1-1 en el Alfredo Di Stéfano por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, un resultado que deja la eliminatoria abierta para la vuelta el miércoles que viene en Stamford Bridge.

Marcaron Christian Pulisic por los Blues y Karim Benzema empató por los merengues.

Qué necesita el Real Madrid para pasar a la final de UCL


El Real Madrid salió vivo después de un primer tiempo complicado. Ocasiones de Timo Werner, el gol de Pulisic, la banda de Marcelo que era una autopista pero el gol de Benzema los deja vivo, que lo sitúa ya cuarto en la historia de los goleadores de la UEFA Champions League con 71 dianas, igualando a Raúl González.


Un empate a dos goles clasifica a los de Zidane a la final, mientras que cualquier victoria también. Con el 1-1 se llegaría a la prórroga.

Lo que necesita el Chelsea para llegar a la final de UCL


El equipo de Thomas Tuchel con el 1-0 pasa a la final, mientras que incluso ganando 2-1 también. Si empatan a uno van a prórroga, pero un empate a más de un gol en campo londinense los deja fuera.

Partido de vuelta Chelsea vs. Real Madrid


La vuelta entre el Chelsea vs. Real Madrid será el próximo miércoles 5 de mayo en Stamford Bridge, con el pitazo inicial a las 15:00 del este de los Estados Unidos, con transmisión de TV de TUDN y Univision a través de sus pantallas de TV y todas las plataformas digitales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Real MadridChelsea

Más contenido de tu interés