null: nullpx
Napoli

El presidente del Napoli vuelve a presionar a la UEFA para no jugar en el Camp Nou

Aurelio De Laurentiis espera que “no pase nada, en caso de que el infierno se desate” de cara al duelo ante el Barcelona.
2 Ago 2020 – 10:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, le mandó un mensaje a la UEFA en busca de que reconsidere su petición de disputar la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona en Lisboa, y no en el Camp Nou, debido al nuevo brote de coronavirus que surgió en España.

“La UEFA no ve, no escucha y no habla. Espero por el bien de la UEFA, que no pase nada, en caso de que el infierno se desate”, externó para Sky Sports.

A pesar de ello, De Laurentiis espera que la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso haga un partido perfecto para avanzar a los Cuartos de Final, mismos que sí se celebrarán en Lisboa, Portugal a partir del próximo 12 de agosto.

Cargando Video...
Quién lo diría… Gattuso defendió a Chucky tras dura entrada

Gattuso no podrá contar con su estrella Lorenzo Insigne al lesionarse frente a la Lazio en la última jornada Serie A; sus opciones en la banda izquierda son el ‘Chucky Lozano’ y Matteo Politano.

Napoli se medirá al Barcelona el próximo 8 de agosto luego de que en la ida quedaron 1-1 en San Paolo, por lo que el club culé tiene la ventaja del gol de visitante.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliUEFABarcelona

Más contenido de tu interés