null: nullpx
AEK Athens

El AEK elimina al MOL Vidi y estará en UCL

Los griegos se impusieron en el global ante el Vidi de Hungría.
28 Ago 2018 – 5:03 PM EDT

En un juego que terminó 1-1, el AEK avanzó a ronda de grupos de la UEFA Champions League al eliminar al MOL Vidi húngaro con global de 3-2.

El encuentro fue ríspido e intenso desde el inicio. El conjunto ateniense partía como amplio favorito, después de haber conseguido un resultado favorable en la ida de la eliminatoria, venciendo 2-1 al Vidi en Hungría.

Los atenienses hicieron efectiva su ventaja y la acrecentaron al minuto 47 con gol, de penal, marcado por Petros Mantalos, poniendo así el global 3-1 a favor de su escuadra.

No obstante, el MOL Vidi comenzó a buscar con mayor afanosidad el arco defendido por el guardameta Barkas y lograron empatar con un golazo del francés Loic Nego al 57', quien se enfiló solo al marcoi tras un gran pase filtrado, encaró al arquero y definió de vaselina para techar al arquero.

A partir del gol, el AEK replegó y las cosas se le complicaron cuando al 79’ Hector Lopes salió expulsado por un adura entrada sobre Mate Patkai.

Aunque el club húngaro lo intentó hasta el minuto 90 y los 8 más que se agregaron, no le alcanzó para sobreponerse al conjunto ateniense y ahora jugarán la Europa League.


RELACIONADOS:AEK AthensVideoton

Más contenido de tu interés