null: nullpx

Liverpool llega mermado a la Champions y con 9 goles recibidos en 2 juegos

Liverpool inicia su participación en la Champions League en su visita al Ajax, pero llegan con varias bajas y nueve anotaciones en contra en sus últimos dos partidos.
20 Oct 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mermado por las bajas de Virgil van Dijk, Thiago Alcántara, Joel Matip y Alisson Becker, y con una cuota de nueve anotaciones recibidas en sus últimos dos partidos de la Premier League, es como el Liverpool iniciará su participación en la Champions League este miércoles cuando visite al Ajax.

Especialmente son preocupantes las bajas en la retaguardia, donde el portero Alisson estará fuera hasta finales de octubre, el defensa Van Dijk será baja durante ocho meses, y otro de los centrales, Joel Matip, se lastimó en el derby ante Everton y tampoco estará disponible para jugar este miércoles.

Y es que los Reds llegan a este duelo con un mal desempeño de su defensa en los últimos dos juegos de la Premier League, donde permitieron nueve goles, siete en la derrota ante el Aston Villa y dos en el empate ante el Everton.

Por esta situación, el técnico Jürgen Klopp tendrá que echar mano del mediocampista Fabinho para que acompañe a Joe Gomez en la zaga y llevó a Ámsterdam a los jóvenes centrales Nat Phillips y Rhys Williams.

A pesar de las bajas, el técnico alemán pidió no descartar a su equipo como aspirante a la Champions League.

"Estamos aquí sin Virgil van Dijk y Joel Matip, pero todavía vamos a intentarlo. ¿Qué podemos hacer ahora? La gente puede decir lo que quiera, pero hace tres semanas, creo, dijeron que nos escaparíamos, tres semanas después ya ni siquiera estamos en disputa por nada. Eso es futbol, pero no podemos estar entusiasmados con todas las diferentes estimaciones.

"Tenemos que mantener la calma, eso es lo que tenemos que intentar. Y mañana lo veremos por primera vez ”, dijo el estratega alemán en la conferencia previa al duelo contra el Ajax.

El técnico también mencionó que Joel Matip tiene "buenas posibilidades" de estar involucrado contra Sheffield el sábado, mientras que el club "no sabe cuánto tiempo" estará fuera Thiago.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAjaxLiverpool

Más contenido de tu interés