null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid vence al Inter de Milán con goles de Benzema, Ramos y Rodrygo

El conjunto merengue recompuso su camino en la Champions League y ya está a un punto del líder del Grupo B, el Borussia Mönchengladbach.
3 Nov 2020 – 04:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo, Real Madrid venció 3-2 al Inter de Milán para recomponer su camino en la UEFA Champions League; la escuadra de Antonio Conte es sotanero del Grupo B y complicó su pase a los Octavos de Final.

Zinedine Zidane volvió a apostar con el tridente conformado por Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard, quien repitió en el XI luego de anotar un golazo en el triunfo de 4-1 sobre el Huesca en la última jornada de LaLiga.

El cuadro blanco fue el primero en advertir al marco rival con un tiro potente de Asensio que obligó a Handanovic a mostrar su mejor reacción al lanzarse a mano cambiada para desviar el peligro apenas al minuto 4.

Cargando Video...
¡Qué triangulación! Perisic anota el 2-2 de la igualada del Inter


Inter respondió con tres llegadas: Nicolo Barella lo intentó con un cabezazo, Lautaro Martínez con un disparo dentro del área que atajó Courtois y con un riflazo de larga distancia por parte de Arturo Vidal que pegó en las redes por fuera.

Fede Valverde dejó escapar el primero de los merengues al sacar un remate picado que pasó por encima de la portería de Handanovic después de que Benzema le bajara inteligentemente el balón para que tirara frente al marco nerazurri.

Real Madrid aprovechó un error de Achraf Hakimi para abrir el marcador al minuto 25. Ferland Mendy presionó al lateral marroquí para que retrasara el balón, pero no contaba que Benzema iba a intervenir el pase para quitarse a Handanovic y perforara las redes ya con marco abierto.

Cargando Video...
¡Real Madrid acecha! Manotazo de Handonovic para desviarle a Asensio

Inter pecó de inocente con su floja marca a Sergio Ramos, quien conectó de cabeza cómodamente tras un tiro de esquina para marcar su gol 100 con el Real Madrid al 33’.

El conjunto dirigido por Antonio Conte respondió rápidamente con una genialidad de Barella que asistió de taquito a Lautaro para que el argentino sacara un disparo al poste derecho de Courtois y descontara la pizarra al 35’.

Inter de Milán fue mejor en el segundo tiempo y, tras intentar constantemente, llegó su recompensa al 68’ con una gran jugada entre Vidal y Lautaro que concretó Ivan Perisic con un tiro cruzado que venció a Courtois.

Zidane se dio cuenta que Hazard y Asensio no le daba la profundidad que necesitaba y optó por sacarlos para darle ingreso a los brasileños Vinícius y Rodrygo.

Cargando Video...
¡Cómo sufre en la zaga del Madrid! Barella y Lautaro Martínez perdonan

Al 80’ los brasileños respondieron la confianza de su técnico al regresarle la ventaja al Real Madrid con una diagonal de Vinícius que Rodrygo controló para sacar un zapatazo que dejó parado a Handanovic al incrustarse en su ángulo superior izquierdo.

Con el triunfo conseguido en el Alfredo Di Stefano, Real Madrid llegó a cuatro puntos para recomponer su mal comienzo en la UEFA Champions League al perder frente al Shakhtar Donetsk (2-3) y empatar contra el Borussia Mönchengladbach (2-2).

Los merengues se colocaron en el tercer lugar del Grupo B con las mismas unidades que el Shakhtar y a una del líder, el Gladbach.

Por su parte, el Inter de Milán sigue sin ganar en el torneo europeo y es sotanero con dos puntos, por lo que complicó su pase a los Octavos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridInternazionale

Más contenido de tu interés