null: nullpx
Atlético de Madrid

Diego Simeone: "La Champions nos está dando un dolor de cabeza"

Luego del empate con el Bayern Múnich la sensación en el equipo colchonero en Champions no es la mejor.
2 Dic 2020 – 11:14 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, dijo tras el empate de su equipo c ontra el Bayern Múnich alemán (1-1), que les obliga a jugarse la clasificación a octavos de final en la última jornada, que la Champions League l es está dando "un dolor de cabeza".

"Es verdad que la 'Champions' nos está dando un dolor de cabeza, porque los tres partidos que nos tocó empatar tuvimos ocasiones para encontrar un resultado mejor, pese a que la contundencia es lo que importa y no la tuvimos", explicó Simeone tras el partido, que fueron ganando 1-0 hasta el minuto 85, lo que les ponía en octavos, hasta que empató el alemán Thomas Müller.

El técnico argentino insistió en lo positivo. "El camino es este, seguro. El equipo está bien, trabaja en consecuencia de lo que se propone, los futbolistas están en buena forma y a seguir en buena línea. No es simple tener esta contundencia que te acerca a resolver, pero en la continuidad de situaciones mejoraremos", dijo.

Simeone elogió las ocasiones de jugadores como el belga Yannick Carrasco, Marcos Llorente o el argentino Ángel Correa, valoró que están teniendo "un poco más de tranquilidad en ese final donde se definen los partidos", aunque reconoció que les sigue faltando contundencia.

"Será un partido durísimo contra el Salzburgo en su casa, un equipo rápido, dinámico, que compite bien y no tiene ningún tipo de miedo. Nos encontraremos un gran rival seguro", pronosticó.

El Atlético de Madrid y el Salzburgo se jugarán en pase a los Octavos de Final el próximo 9 de diciembre y tú podrás seguir el encuentro en las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés