null: nullpx
Barcelona

Estadounidenses establecen récord en jornada de Champions League

Seis futbolistas estadounidenses tuvieron minutos con sus respectivos equipos en Fase de Grupos de Champions.
2 Dic 2020 – 05:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La penúltima jornada de Fase de Grupos de la Champions League estableció un nuevo récord para los futbolistas estadounidenses, ya que seis jugadores nacidos en la Unión Americana tuvieron minutos con sus respectivos equipos.

Sergiño Dest arrancó de inicio con el Barcelona para su compromiso ante Ferencváros. Weston McKennie también formó desde el principio con la Juventus para enfrentar al Dinamo Kiev.

Christian Pulisic y Giovanni Reyna fueron titulares con el Chelsea y Dortmund, respectivamente. Mientras que Tayler Adams y Chris Richards entraron de cambio con el Leipzig y Bayern, respectivamente.

Adams no pudo marcarle al Istanbul Basaksehir a pesar de la fiera de goles, que terminó 4-3 en favor del cuadro de RedBull.

En total, esta jornada de la Champions League vio a seis futbolistas promesa de los Estados Unidos jugar el mismo día, estableciendo un nuevo récord.

Si contamos esta jornada serían ya 23 partidos de Champions esta temporada con futbolistas estadounidenses en acción, lo cual supera el récord de 22 juegos en la temporada 2004-2005.

Cargando Video...
Erling Haaland es baja para lo que resta del 2020 por lesión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaJuventusChelseaBorussia DortmundRB Leipzig

Más contenido de tu interés