null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: “No estoy bien, estoy muy bien”

CR7 respondió a las declaraciones de Sarri de que sufre molestias en la rodilla.
14 Nov 2019 – 1:52 PM EST

Maurizio Sarri, entrenador de Juventus ha dicho a diversos medios de comunicación sobre un supuesto malestar muscular por parte de Cristiano Ronaldo, razón por la que el portugués tuvo que salir de juego enojado en el encuentro con Milán el pasado domingo.

"Ha tenido un problema en la rodilla que ahora le causa un cansancio muscular cuando se esfuerza", explicó Sarri al darle orden a Ronaldo de abandonara el partido.

Ante esta situación, el mismo Cristiano salió a desmentir lo dicho, puesto que explicó que se mantiene en perfectas condiciones para enfrentarse a Lituania, declaraciones que afirmó el seleccionador Fernando Santos respecto a la salud del delantero.

"Está bien y va a jugar, no lo repito más", explicó Santos al decir que por ahora están los juventinos concentrados en el entrenamiento para el duelo de la noche, "Para abrir el periódico nacional, el capitán está bien", continuó.

Por lo que Cristiano delante de las cámaras de Maisfutebol aseguró que "Bien no, estoy muy bien”, en corrección a lo dicho por Fernando Santos.


RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusFútbolUEFA Champions League

Más contenido de tu interés