null: nullpx
Futbol

¡CR750! Cristiano Ronaldo logra nueva marca de goles y va por Pelé

El portugués Cristiano Ronaldo está solo a 17 goles de Pelé y 55 de Josef Bican, máximo anotador de la historia.
2 Dic 2020 – 06:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gol de este miércoles de Cristiano Ronaldo contra el Dinamo de Kiev por la Champions League, le hizo llegar a los 750 goles en su carrera, entre clubes y selección de Portugal, en 18 años como profesional.

La marca de goles de Cristiano Ronaldo llega justo en el 12 aniversario de que ganó su primer Balón de Oro en el 2008. El lusitano tiene a Pelé como su más cercano rival a alcanzar con 767 anotaciones.

Solamente con la Juventus, su equipo actual, CR7 ha marcado un total de 75 goles entre liga y copas. Con el equipo que debutó, Sporting Lisboa anotó 5, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid y 102 con la selección de Portugal.

Incluso la cuenta de Twitter de la UEFA Champions League le celebró tras el gol de esta tarde, que fue el 2-0 contra el Dinamo de Kiev y que se significó su 65 en Fase de Grupos de los 132 totales que tiene en la justa europea.

Cristiano Ronaldo ya dejó atrás a otras leyendas del futbol como Ferenc Puskas, histórico del Real Madrid que marcó 746 veces, el ariete alemán Gerd Müller, quien registró 735 festejos, así como a su más cercano perseguidor y rival de época, Lionel Messi, que lleva lleva 712 goles hasta el momento.

CRISTIANO RONALDO VA POR JOSEF BICAN

El delantero de 35 años está teniendo una gran temporada con la camiseta de la Vecchia Signora. Sus 750 goles no son más que el resultado de muchas temporadas de esfuerzo y sacrificio en donde por promedio el lusitano ha logrado 41 goles por cada temporada en activo que lleva (18).

Ahora, la meta de Cristiano Ronaldo es de alcanzar a los que le quedan por delante y que están en el Top 3 de los máximos goleadores de la historias en juegos oficiales. A CR7 le quedan por superar a Pelé (767), Romario (772) y Josef Bican (8085).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCristiano RonaldoPeléUEFA Champions LeagueJuventus

Más contenido de tu interés