null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es eliminado en Cuartos de Final de Champions por primera vez

Luego de su paso por el Manchester United y el Real Madrid, el delantero portugués no pudo superar los Cuartos de la mano de la Juventus, pese a marcar gol.
16 Abr 2019 – 05:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El triunfo del Ajax 2-1 sobre la Juventus no solamente dejó eliminado al cuadro italiano, sino que, en un plano individual, afectó a Cristiano Ronaldo al propinarle su primera eliminación en los Cuartos de Final de la Champions League.

La historia de Cristiano y la UCL comenzó a escribirse en el 2006 con el Manchester United. Las dos temporadas siguientes tanto jugador como equipo avanzaron a las Semifinales del torneo del fútbol europeo.

En el 2010, Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid y sin problema superaron los Cuartos de Final en ocho ocasiones, incluidas las veces que terminaron coronándose con cuatro títulos de campeón.

Este día el Ajax le propina un duro revés a la Vecchia Signora y en lo personal al delantero portugués Ronaldo, que registró una marca negativa en su haber en la búsqueda por la orejona, esto pese a que fue el autor del único gol de los italianos en Turín.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventus

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés