null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano, el pulverizador de récords: primer jugador en marcar en 11 partidos seguidos de Champions

El astro del Real Madrid rompió otra marca al convertir el penal frente a la Juventus. Además, con 15 festejos, se encamina a ser por sexta vez consecutiva el campeón de goleo.
11 Abr 2018 – 6:06 PM EDT

Cristiano Ronaldo es de esos jugadores que tienen la capacidad de seguir asombrando aunque todos saben que es un fenómeno. De esos que nacieron para pulverizar récords, para destrozar estadísticas. Con su gol de penal ante la Juventus (nadie podía sacárselo, obvio), además de rescatar al Real Madrid de una ignominiosa derrota, CR7 subió un poco más alto otra vara en el fútbol: es el primer jugador en la historia que marca en 11 partidos consecutivos de Champions League.

Además, el astro portugués llegó a un total de 15 tantos en la Copa y quedó a dos de la marca absoluta para una misma edición, que también es suya. Ah, en el segundo escalón, con 16 goles, ¿adivinen quién está? Sí, correcto, Cristiano.

Con estos números tiene casi en su bolsillo otro campeonato de goleo, el séptimo en la Champions y el sexto consecutivo, incluyendo el que compartió con Messi y Neymar en la 2014/15. Para la presente Copa tan solo podrán acercarse a Cristiano dos jugadores del Liverpool: el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Firmino, pero están a siete goles de distancia. Demasiado lejos...

Así quedó la tabla de goleadores de esta edición 2017/18:

15 GOLES: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

8 GOLES: Mohamed Salah y Firmino (Liverpool), Ben Yedder (Sevilla).

7 GOLES: Sadio Mané (Liverpool), Edinson Cavani (PSG), Kane (Tottenham).

Los memes atacan con todo al Madrid por su polémica clasificación en Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoReal Madrid

Más contenido de tu interés