null: nullpx

Inicia la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2021-2022

La Fase de Grupos de la temporada 2021-22 comienza con partidos de alarido y grandes favoritos a conquistar la Orejona.
14 Sep 2021 – 08:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes inicia la Champions League 2021-22 en su Fase de Grupos que da como tal el comienzo a la máxima competencia de clubes de la UEFA con 32 equipos en pro de levantar la Orejona en mayo del 2022.

Atrás quedaron las rondas de clasificación donde varios equipos se quedaron en el camino y al final llegaron unos más a unirse a los que ya tenían asegurado su cupo. Tras el sorteo, se depararon grandes encuentros como el PSG vs. Manchester City, Barcelona vs. Bayern Munich, Real Madrid vs. Inter de Milan o el Liverpool vs. Milan, por mencionar algunos.

LOS FAVORITOS

PSG con el tridente de Messi, Neymar y Mbappé apunta a ser el amplio preferido a conseguir la Champions League, pero detrás del cuadro francés están el grupo de equipos ingleses con tres grandes favoritos.

Manchester United, con el regreso de Cristiano Ronaldo; el Manchester City con su inversión millonaria y el actual campeón, Chelsea, son los que más opciones tienen de arrebatar el título de la Champions a Messi y compañía.

Un escalón debajo están clubes como el Real Madrid, máximo ganador de la competencia; Bayern Munich con un gran plantel y técnico nuevo, así como el Atlético de Madrid y Liverpool que tienen plantillas de calidad y técnicos muy experimentados.

Barcelona, Milan, Borussia Dortmund y Juventus son los que están ya un nivel más abajo para conseguir el campeonato de la Champions League, pero que no pueden ser descartados por completo, aunque será una misión complicada.

Cargando Video...
Cristiano en las ‘Noches mágicas’ de Champions League

LAS FIGURAS

Messi, Neymar y Mbappé acaparan los reflectores en el PSG, en el Manchester United están Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Paul Pogba, en el City están Kevin de Bruyne, Jack Grealish y Riyad Mahrez.

El Real Madrid cuenta con talento como Karim Benzema, Eden Hazard, Gareth Bale o Luka Modric, el Barcelona con Memphis, Agüero, Pedri y De Jong, el campeón Chelsea con Romelu Lukaku, Christian Pulisic y N'Golo Kanté.

LA PRIMERA JORNADA

Cristiano Ronaldo y Manchester United inaugurarán este martes 14 de septiembre la Champions League 2021-22 con su visita a Suiza contra Young Boys y a la misma hora estará jugando Sevilla en casa ante Salzburg.

También en martes, Barcelona vs. Bayern Munich con el recuerdo del 2-8 en Lisboa, será uno de los grandes plantillas junto al Villarreal vs. Atalanta. Para el miércoles estará el debut del PSG ante Brujas de visitantes, el del City contra Leipzig, pero el Inter de Milán vs. Real Madrid, Atlético de Madrid vs. Porto y Liverpool vs. Milan son los que más llaman la atención.

Jornada 1 completa con horarios, todos por TUDN:

MARTES 14 DE SEPTIEMBRE
Sevilla vs. Salzburg, 12:45 ET
Young Boys vs. Manchester United 12:45 ET
Lille vs. Wolfsburg, 15:00 ET
Villarreal vs. Atalanta, 15:00 ET
Chelsea vs. Zenit, 15:00 ET
Malmö vs. Juventus, 15:00 ET
Barcelona vs. Bayern Munich, 15:00 ET
Dinamo Kiev vs. Benfica, 15:00 ET

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE
Besiktas vs. Borussia Dortmund, 12:45 ET
Sheriff vs. Shakhtar, 12:45 ET
Inter de Milán vs. Real Madrid, 15:00 ET
Atlético de Madrid vs. Porto, 15:00 ET
Brujas vs. PSG, 15:00 ET
Liverpool vs. Milan, 15:00 ET
Manchester City vs. Leipzig, 15:00 ET
Sporting vs. Ajax, 15:00 ET.

Cargando Video...
¡Vuelve la Champions! Así puedes ver los juegos de este martes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2021

Más contenido de tu interés