null: nullpx
Napoli

‘Chucky’ tras vencer al Liverpool: “Creo que le he aportado al equipo”

El delantero mexicano dijo que se siente cómodo jugando como doble punta a lado de Dries Mertens y aseguró que irá mejorando. "Es precioso", dijo de la afición en el Estadio San Paolo.
17 Sep 2019 – 6:06 PM EDT

La importante victoria del Napoli ante el Liverpool contó con Hirving Lozano que tuvo un buen juego ante el campeón de Europa, algo que él mismo destaca pese a haber llegado a Italia hace menos de un mes.

"Me siento muy bien, donde me ponga el entrenador voy a dar mi máximo, creo que me he mostrado bien, llevo poco con el equipo y creo que he aportado", sin embargo, está consciente de que aún hay detalles por pulir en lo individual, "He tratado de mantenerme en una línea, gracias a Dios voy creciendo, voy mejorando muchas cosas que me hacen falta y creo que esto es trabajo del día a día", agregó.

Pero no dejó de lado el plano colectivo, elogiando el trabajo que se hizo en la primera jornada de la UEFA Champions League ante el actual campeón, Liverpool.

"Nos vimos muy bien, el equipo se ve muy bien, tenemos mucha calidad para competirle a cualquiera, gracias a Dios que me da la oportunidad de jugar y siempre me entrego al máximo", dijo.

Asimismo, solo tuvo buenas palabras para el público en su nueva casa, el San Paolo: "Es precioso, el ambiente es hermoso, la gente se mete al 100% con el equipo en el partido y me encanta, es algo precioso".

Napoli se impone al campeón Liverpool

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NapoliCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés