null: nullpx
Atlético de Madrid

'Cholo' Simeone: "Fue un año larguísimo, un año durísimo"

Para el DT del Atlético, el calendario apretado por la pandemia terminó por pesar en la eliminación de Champions League.
13 Ago 2020 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo con Diego 'Cholo' Simeone, una gran parte de la eliminación del Atlético de Madrid en Cuartos de Final de la Champions League ante el Leipzig se debió al apretado calendario por la pandemia de coronavirus en el mundo, pero sobre todo al gran rival alemán.

"Un año larguísimo, un año durísimo. Cuarenta días parados, 60 días parados, volver a jugar, 11 partidos seguidos, la presión de entrar en Champions sí o sí, una semana parados, volver a entrenar Lo dimos todo, no salió. A levantar la cabeza y volver el año que viene", dijo en rueda de prensa.

Acerca del posible penal sobre Saúl en la primera parte, el 'Cholo' Simeone aclaró que no hay excusas y que el hubiera no existe.

“Ninguna excusa, me gustó el rival, un rival decidido, con vitalidad, con entusiasmo, con frescura; a nosotros nos costó. Estoy convencido que los futbolistas se entregaron de la mejor manera que pudieron, no teníamos más. Nos tocó perder”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés