null: nullpx

Real Madrid y Chelsea dejan asuntos pendientes para la vuelta de Semifinales en Champions

Christian Pulisic hizo historia para los Estados Unidos en el compromiso y puso a sufrir al Real Madrid.
27 Abr 2021 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El R eal Madrid y Chelsea empataron a 1-1 en las semifinales de ida de la UEFA Champions League, partido en el cual el estadounidense Christian Pulisic fue protagonista hy tuvo un gran compromiso.

A los 9 minutos de partido el arquero Thibaút Courtois se convirtió en héroe del Madrid al detener un disparo de Timo Werner a quemarropa y mantener en ese momento la portería inmaculada.

Pero fue en un contragolpe, a los 14 minutos, cuando el 10 del Chelsea, Christian Pulisic, aprovechó el contragolpe y definió de manera fría frente al arco del guardameta belga, poniendo contra las cuerdas al cuadro blanco.

Cargando Video...
Seguimiento | Pulisic tuvo una actuación histórica ante el Real Madrid


El gol del estadounidense era histórico ya que se convirtió en el primer jugador de los Estados Unidos que marcaba en una Copa de Europa de semifinales en adelante,Pulisic se convertía en el máximo anotador estadounidense en la Champions League con cinco anotaciones dejando atrasada Da Marcus Beasley y sus cuatro tantos.

A los 22 minutos del partido llegaría la primera reacción por parte del Real Madrid que disparaba con las piernas de Karim Benzema un zurdazo que se estampaba en poste el arco rival. Si el primer aviso no funcionaba, una media volea se conviertía en efectiva por parte del francés a los 29 minutos de partido y con ello las cosas estaban igualadas; el gato dio gala de su habilidad y con una media vuelta dejó sin oportunidad al guardameta Eduard Mendy

Benzema también tenía su pedacito de historia con las anotación número 71 en su cuenta personal en la Champions League.

En el segundo tiempo se produjo un manotazo dentro del área por parte de Nacho sobre Chilwell hacía pensar que podía ser una pena máxima que el árbitro simplemente no consideró como infracción.

Cargando Video...
¡Por fin reacciona el Real Madrid! Disparo de Benzema que da en el poste

A los 65 minutos terminaba el show de Christian Pulisic que era sustituido por Hakim Ziyech; Vinicius salía del terreno de juego para darle paso al Eden Hazard que trataba de hacerle daño a su ex equipo.

Por el momento queda pendiente con usted al finalista de la UEFA Champions League y será hasta el próximo 5 de mayo cuando se conozca al equipo que finalmente tiene el boleto para disputar el torneo de clubes más importante de todo el mundo.

Real Madrid ganó 9 de sus últimos 10 partidos de ida en fase de nocaut en UEFA Champions League, la única vez que no ganó fue eliminado (2019-2020 vs Manchester City; 1-2, 1-2).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridChelseaKarim BenzemaChristian Pulisic

Más contenido de tu interés