Chelsea

    Didier Drogba truena contra el Chelsea y dice que "no lo reconoce"

    El exjugador del club londinense afirmó que hacen falta jugadores con carisma y líderes tras la eliminación en Cuartos de Champions ante Real Madrid.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Didier Drogba tunde al Chelsea tras eliminación y dice que "no lo reconoce"
    El exjugador del club londinense afirmó que hacen falta jugadores con carisma y líderes tras caer en los Cuartos de Champions ante Real Madrid.
    0:56 mins

    Didier Drogba, leyenda del Chelsea, aseguró que no "reconoce" al que fuera su equipo y que hacen falta jugadores con carisma y líderes, después de que el conjunto inglés cayera en los Cuartos de Final de la UEFA Champins League contra el Real Madrid.

    "No es el mismo club que yo conocí", admitió Drogba en Canal+, donde analizó el encuentro. "No reconozco mi club. Hay un nuevo dueño y una nueva forma de hacer las cosas", dijo el costamarfileño, en referencia al consorcio liderado por Todd Boehly, que se hizo con el club tras la obligada venta por parte de Roman Abramovich.

    Publicidad

    "Intentamos compararlo con lo que se hizo durante la época de Abramovich, donde también se ficharon muchos jugadores, pero se hizo de forma muy inteligente. Se trajo a jugadores como Petr Cech, Andriy Shevchenko, Hernán Crespo, Michael Essie, Florent Malouda, yo mismo... Se hizo con la intención de ganar títulos y ya era gente con experiencia".

    "Ahora la estrategia es diferente. Se apuesta por jugadores jóvenes. Faltan jugadores con personalidad y líderes. Jugadores que tomen responsabilidades", concluyó el africano.

    En alianza con
    civicScienceLogo