null: nullpx
Futbol

La Champions no incluyó a Cristiano Ronaldo en el equipo ideal

El futbolista de la Juventus fue excluido del grupo de los mejores jugadores mientras que el Chelsea dominó la lista con siete elementos, Messi, el único del Barcelona.
31 May 2021 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA presentó al equipo ideal de la reciente Champions League, listado de 23 elementos en el que no está presente Cristiano Ronaldo, un jugador acostumbrado a posicionarse entre los mejores futbolistas en cada torneo que disputa; sin embargo, parace que el mal campeonato que tuvo la Juventus influyó para que el astro portugués no figurara.

El equipo italiano fue eliminado por el Porto en Octavos de Final, una eliminatoria en la que CR7 no pudo marcar diferencia para ayudar a que su equipo continuara en el certamen, aunque no fue lo único malo que ocurrió a los de Turín que esta temporada únicamente ganaron la Super Copa de Italia al vencer al Napoli.

Como era de esperarse fue el Chelsea el club que más jugadores incluyó en la mejor plantilla, pues fueron siete elementos: Edouard Mendy; César Azpilcueta; Antonio Rudiger; Ben Chillwel; Jorginho; Mason Mount y N'Golo Kanté, quien desató la polémica al no aparecer en el 11 ideal de la justa continental. Manchester City fue el segundo club con más jugadores al colocar a cinco, seguido por el Real Madrid con cuatro elementos.

La lista también castigó al Barcelona que tampoco pudo pasar de Octavos de Final al caer con el Paris Saint-Germain; sin embargo, a deiferencia de lo que ocurrió con Ronaldo, Lionel Messi sí fue considerado entre los miembros de la mejor plantilla de la Champions League, de hecho fue el único del cuadro catalán.

Lo curioso de esta lista es que no aparecen Kyle Walker y Mohamed Salah, quienes sí fueron parte del 11 ideal publicado el pasado fin de semana.

EL PLANTEL IDEAL:

Porteros:

Thibaut Courtois (Real Madrid)

Ederson (Man. City)

Edouard Mendy (Chelsea)

Defensas:

César Azpilicueta (Chelsea)

Rúben Dias (Man. City)

Marquinhos (PSG)

Antonio Rüdiger (Chelsea)

Ben Chilwell (Chelsea)

David Alaba (Bayern)

Medios:

Jorginho (Chelsea)

Mason Mount (Chelsea)

N’Golo Kanté (Chelsea)

Kevin De Bruyne (Man. City)

İlkay Gündoğan (Man. City)

Luka Modrić (Real Madrid)

Sérgio Oliveira (Porto)

Phil Foden (Man. City)

Delanteros:

Erling Haaland (Dortmund)

Kylian Mbappé (PSG)

Robert Lewandowski (Bayern)

Karim Benzema (Real Madrid)

Neymar (PSG)

Lionel Messi (Barcelona).

Cargando Video...
Kevin de Bruyne sufrió doble fractura tras choque con Antonio Rudiger
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés