null: nullpx
UEFA Champions League 2020-2021

Calendario de partidos de vuelta de octavos de final UEFA Champions League

Rumbo a cuartos de final de UEFA Champions League.
24 Feb 2021 – 08:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los octavos de final UEFA Champions League retomarán su actividad a partir del martes 9 de marzo con los partidos de vuelta de esta fase eliminatoria del principal torneo de clubes en Europa y donde varios ya estarán pensando en sellar su boleto a cuartos, mientras que otros aún sacan cuentas en la calculadora para revertir el resultado en contra obtenido en febrero.

Lo que dejó la ida de octavos de final UEFA Champions League


Borussia Dortmund vs Sevilla abren las acciones el 9 de marzo en el compromiso que se efectuará en el BVB Stadion Dortmund, donde todos los focos estarán encima de la estrella noruega del cuadro alemán, Erling Haaland, quien buscará guiar a su equipo a una victoria que los califique sin problema. Pero el Sevilla intentará que eso suceda y demostrarles a todos que su peso en el ambiente futbolístico en el continente es de un candidato a llegar lo más lejos posible.

Por su parte, Juventus vs Porto también disputarán su mano a mano en el Juventus Stadium de Turín. Los “dragones” tienen la ventaja conseguida en la ida por 2-1, pero estarán muy atentos a lo que se les presente en la cancha y en especial, cuidarse de Cristiano Ronaldo, que querrá reivindicarse de su discreto papel en el estadio do Dragao.

Para el miércoles 10, PSG vs Barcelona es una de las llaves con más ventaja en el marcador, gracias al 1-4 en el Camp Nou y con el protagonismo de Kylian Mbappé, que hizo tres tantos. Para muchos, la vuelta en el Parque de los Príncipes sería un trámite para los parisinos que dirige Mauricio Pochettino, pero si Lionel Messi saca lo mejor de su talento, la esperanza de eliminar al PSG sería algo posible.

Liverpool jugará ese mismo día en Anfield Road con el respaldo del 2-0 que logró en Budapest y Leipzig tratará de cambiar la pobre imagen que dio en el cotejo anterior.

Y la semana siguiente se jugarán los otros dos partidos de la vuelta en octavos de la Champions.

El martes 16, Real Madrid recibirá en el Alfredo Di Stefano al Atalanta de Bérgamo con la ventaja de 1-0 en la llave. Zinedine Zidane no tendrá a Casemiro por suspensión, pero podría usar nuevamente a Ramos, Benzema y Valverde. Los italianos necesitan mejorar mucho si pretenden dar la sorpresa.

Manchester City se las verá en el City of Manchester con el Borussia Mönchengladbach y los de Pep Guardiola querrán finiquitar su emparejamiento, apoyados por el 2-0 de la ida.

Ya para el miércoles 17 de marzo, que será el último día de esta fase, se podrá ver los choques entre Bayern Múnich y Lazio (la serie está a favor de los alemanes por 4-1).

El Atlético de Madrid visitará Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea, que está arriba por 1-0 en la llave.

Todos los partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, se jugarán a partir del próximo 9 de marzo a las 15:00 horas del este, de los Estados Unidos y será transmitido en vivo a través de la señal de TV de TUDN, UniMás y Galavision.

Partidos de vuelta octavos de final UEFA Champions League


- Martes 9 marzo:
Juventus vs Oporto
Borussia Dortmund vs Sevilla

- Miércoles 10 marzo:
Liverpool vs Leipzig
París Saint Germain vs Barcelona

- Martes 16 marzo:
Manchester City vs Borussia Monchengladbach
Real Madrid vs Atalanta

- Miércoles 17 marzo:
Chelsea vs Atlético Madrid
Bayern Múnich vs Lazio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés