null: nullpx
UEFA Champions League 2020-2021

Dortmund vs Sevilla en vivo: hora, cuándo y cómo ver los octavos de la UEFA Champions League

En vivo Dortmund vs Sevilla por TUDN.
2 Mar 2021 – 03:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Borussia Dortmund buscará sellar en casa la serie y su pase a los cuartos de final cuando reciba al Sevilla por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido Dortmund vs Sevilla se será transmitido por TV en vivo a través de TUDN.

Los alemanes consiguieron una victoria importante 2-3 en su visita a España, apoyado en su principal figura Erling Haaland, autor de un doblete.

Hora, cuándo y cómo ver en vivo Dortmund vs Sevilla

El noruego de 20 años tiene registros sorprendentes en la Bundesliga, en la que ha disputado 18 partidos y convirtió 17 goles.

En la UEFA Champions League 2020-2021 los números de Haaland, también son contundentes, en 5 partidos suma 8 anotaciones.

Los goles en la ida fueron obra de Suso y Luuk De Jogn para el Sevilla y por el Borussia Dortmund Mahmoud Dahoud y Erling Haaland.

Para los de Julen Lopetegui será vital conseguir una victoria abultada para poder avanzar.

Perder, empatar o ganar por un gol de diferencia los dejará fuera de la UCL. Los goles de visitante valen doble, por lo que necesitan una victoria abultada o como mínimo un 3-4 para avanzar para poder avanzar con solo un gol de diferencia.

Para los dirigidos de Edin Terzić, el favoritismo está a su favor con el resultado de la ida y la localía y si le sumamos la ventaja que tienen con Haaland en el campo, pareciera una serie liquidada.

Pero es futbol, es la UEFA Champions League donde cualquier cosa puede pasar.

El Dortmund vs Sevilla se jugará el martes 9 de marzo en el Signal Iduna Park de Alemania, a las 15:00 con transmisión de TV en vivo de TUDN para Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League 2020-2021Borussia DortmundSevillaUEFA Champions League

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés