null: nullpx
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund ofrece soluciones de hospedaje a aficionados del Monaco

El Fair Play no solo se da dentro de la cancha por parte de los jugadores, sino también gracias a las aficiones.
11 Abr 2017 – 04:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fútbol no solo es rivalidad, sino también unión. Esto quedó demostrado tras el incidente que esta tarde llevó a la UEFA a suspender el encuentro entre Borussia Dortmund y Mónaco por los cuartos de final de la Champions League.

Luego que el camión que transportaba al Borussia Dortmund sufriera un incidente por una explosión que dejó a Marc Bartra herido, la competición europea decidió que el partido no contaba con las medidas de seguridad suficientes para llevarse a cabo. Dicho esto, suspendió el encuentro y lo pospuso para disputarse el día miércoles.

Loading
Cargando galería

Tras darse a conocer la decisión de la UEFA, la fanaticada del Mónaco se despojó de sus colores para manifestar mediante cantos su apoyo a su rival esta tarde, el Borussia Dortmund.

Tras agradecer el gesto, el Borussia Dortmund hizo un llamado en redes sociales para apoyar a los seguidores del Mónaco a conseguir hospedaje la noche de este martes.

El mensaje del equipo alemán fue retuiteado por la cuenta del Mónaco para que así, ninguno de sus seguidores tenga problema para encontrar un sitio donde pasar la noche y que pueda estar presente la noche de mañana, tiempo de Alemania, en el encuentro por la Champions League.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia Dortmund

Más contenido de tu interés