null: nullpx

Bayern Múnich es amo de Europa y de las portadas tras ganar la Champions

El conjunto bávaro acaparó todos los diarios en el mundo tras ganar la sexta Orejona de su historia.
24 Ago 2020 – 09:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Así amanecen las portadas después de la Champions League!

Loading
Cargando galería

El sexto título de la Champions League que consiguió el Bayern Múnich sobre el PSG en el Estadio da Luz de Lisboa, acaparó todas las portadas de la prensa deportiva alrededor del mundo.

La mayoría de los medios destacó la fotografía del Bayern Múnich al momento de alzar la Orejona en manos de su capitán y figura en el juego, Manuel Neuer, mientras el equipo empieza la celebración del título.

El diario catalán Mundo Deportivo destacó la sexta corona de Champions League, del también ganador de la Bundesliga, que confirmó la consecución del triplete en la temporada.

Cargando Video...
¡Análisis con lupa! Luis Omar Tapia cree que Bayern Múnich fue mejor, pero no superior al PSG


El diario AS de Madrid, tituló la portada con "Bayern que estás en los cielos", mientras que el Marca colocó "El dinero no da (aún) la felicidad", en relación a los millones del PSG para conformar un equipo combativo en Europa.

Por su parte, L'Equipe, el principal periódico de Francia, colocó a Neymar de principal con la leyenda: "Inconsolable", mientras que el Bild puso: "Bayern, die Könige von Europa" (Bayern, los Reyes de Europa).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC Bayern München

Más contenido de tu interés