null: nullpx

Bartomeu, pide disculpas a los aficionados azulgranas: “Nos ocurrió en Roma y ha vuelto a pasar”

El presidente del Barcelona habló tras la eliminación de la Liga de Campeones que sufrió el Barcelona en su visita a Anfield.
7 May 2019 – 6:07 PM EDT

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu pidió disculpas a los aficionados azulgranas luego de la goleada 4-0 que le propinó el Liverpool en el partido de vuelta y los dejó fuera de la Liga de Campeones.

“Otro palo. Me sabe muy mal por los aficionados. Lo sentimos mucho por ellos, especialmente los que han venido aquí a Anfield. Ya nos ocurrió en Roma y ahora ha vuelto a pasar”, dijo Bartomeu en declaraciones al canal M+.


No encontró motivos para justificar el revés recibido en Inglaterra, luego de un 3-0 a favor de los catalanes conseguido en el Camp Nou.

“Prefiero no hacerlo en caliente. Hay tiempo para reflexionar. Es difícil de explicar. Tenemos aún una final de Copa. Lo hablaremos internamente y toca reflexionar”, comentó.


El cuarto gol se produjo sobre el final del partido en unas circunstancias inexplicables, al ser consultado acerca de ello, respondió: “No tiene explicación. Despiste, sorpresa... No lo sé. No he hablado con el entrenador ni los jugadores”.

Finalmente, Josep María Bartomeu evitó hablar de acciones a tomar en el corto plazo.

“Ahora todos estamos muy calientes. Hay que levantar al equipo porque tenemos una final en unas semanas. A partir de mañana habrá que ver lo que ha ocurrido en Anfield”, concluyó.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC BarcelonaLiverpool

Más contenido de tu interés