null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid vs Bayern Munich en vivo | hora, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

El Atlético de Madrid vs Bayern Munich de UEFA Champions League es este martes con transmisión de TV en vivo por TUDN y UniMás.
30 Nov 2020 – 02:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso entre el Atlético de Madrid vs Bayern Munich se juega este martes a las 3 p.m. hora del Este de Estados Unidos con transmisión de TV en vivo de TUDN y UniMás. Los dos mejores conjuntos del Grupo A de la UEFA Champions League se enfrentarán en la quinta jornada, en un partido donde los dirigidos por el Cholo Simeone tratarán de asegurar su estadía en la próxima fase del torneo de clubes más importante del mundo.

¿Cómo y cuándo ver en vivo Atlético de Madrid vs Bayern Munich?

  • Fecha: martes, 1 de diciembre de 2020.
  • Horario: 3 p.m. del este, Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Wanda Metropolitano.
  • Transmisión de TV en VIVO: TUDN y UniMás
  • Transmisión live streamig: TUDN.com

La próxima jornada de la UEFA Champions League le significa una gran oportunidad al conjunto del Atlético de Madrid para buscar los tres puntos que le podrían asegurar su estadía definitiva en los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo capitalino será local en el estadio Wanda Metropolitano, el mismo escenario donde ya logró una victoria y un empate.

El rival del conjunto colchonero será el alemán Bayern Munich, equipo que no solamente es líder del Grupo A, sino que además es el actual campeón del torneo. En cuatro compromisos el equipo que dirige el técnico Hans-Dieter Flick, aún no sabe lo que es perder en esta edición.

El partido entre el Atlético de Madrid vs Bayern Munich correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League, se jugará este martes 1 de diciembre a las 15:00 horas del este de los Estados Unidos por el Grupo A.

ATLÉTICO DE MADRID
El equipo del 'Cholo' Simeone suma 5 puntos en esta temporada, producto de un triunfo y dos empates, además la única derrota la sufrió en la primera jornada en su visita al Bayern Múnich dónde salió derrotado con marcador de 4 goles por cero. Una victoria lo dejaría con 8 unidades con amplias posibilidades de meterse en los octavos de final.

El único triunfo del cuadro colchonero lo logró en la segunda jornada de la Liga de Campeones frente al Salzburgo, el partido lo jugó como local en el Wanda Metropolitano y se definió con los tantos anotados por Marco Llorente al minuto 29’ y el doblete de Joao Félix (min. 52’ y 85’).

BAYERN MUNICH
El cuadro teutón tiene un récord perfecto en la actual edición del campeonato europeo, los dirigidos por Hans Dieter Flick han salido victoriosos en las cuatro presentaciones de esta temporada, por eso acumulado un total de 12 unidades, además de un registro de 15 goles a favor y 4 en contra, lo que le da un promedio de 3.75 goles por partido y un gol anotado cada 24 minutos.

El debut de los alemanes fue el pasado 21 de octubre en su propio estadio, el Allianz Arena, allí los germanos dieron una exhibición de buen fútbol y poder ofensivo al imponerse por goleada de 4-0. Los goles fueron obra de Kingsley Coman, quien marcó doblete al minuto 28’ y 72'; Leon Goretzka puso otro tanto al 41' y Corentin Tolisso completó la goleada al 66'.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridFC Bayern MünchenUEFA Champions League

Más contenido de tu interés