null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid reconoce la superioridad de la Juventus tras voltereta

Tanto Diego Godín como el 'Xolo' Simeone reconocieron las fallas ofensivas y de planteamiento de juego en la vuelta de Octavos de Final.
13 Mar 2019 – 8:11 PM EDT

El renacer de la Juventus en Turín durante la Champions League significó para el Atlético de Madrid la eliminación en Octavos de Final pese a tomar ventaja de dos goles en casa.

Ante esta situación, Diego Simeone, técnico de los colchoneros, reconoció el trabajo del rival desde iniciado el encuentro en Italia.

"El primer tiempo no tuvimos muchas situaciones de gol, ellos se presentaron dentro del área, generaban peligro con los centros y nos llevaron a tener que defender, y finalmente encontraron los goles que los pusieron muy bien en el partido", declaró el argentino.

Consciente de los errores cometidos, el Xolo prefirió guardárselos para el vestuario, mas no evitó reconocer lo hecho por el rival, específicamente por el goleador portugués.

"Hay que felicitar al rival cuando hace un partido que hicieron hoy, ellos jugaron muy bien. Ellos fueron mejores y a partir de eso se merecieron el partido. Nosotros tenemos que seguir mejorando. Cristiano es uno de los mejores del mundo. Es normal que pueda aparecer en estos partidos como lo hizo", finalizó el estratega que tiene récord negativo cuando CR7 se encuentra frente.

Por su parte, Diego Godín, capitán del Atleti, concordó con su DT y aseguró que no pudieron "encontrar circuito para hacerles daño, defendimos pero ellos mandaron los goles y nosotros no tuvimos respuesta ofensivamente para encontrar un gol que era lo que necesitábamos para la eliminatoria"

Además de reconocer el planteamiento de su rival, debido a que no tenían más por perder y todo por ganar.

"Sabíamos que era un partido duro, un rival difícil jugara quien jugara, ellos encontraron los goles. Ellos no solo atacaron bien, defendieron bien, se cuidaron e hicieron un partido inteligente. Nosotros no encontramos el gol que era lo que necesitábamos", sentenció.

RELACIONADOS:Atlético de MadridJuventus

Más contenido de tu interés