null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid empata con el Bayern y pone en suspenso su destino en Champions League

Los colchoneros se defendieron el Wanda Metropolitano; son segundos en el pelotón y su destino en Champions League está en el aire.
1 Dic 2020 – 05:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
0:39
1:00

El Atlético de Madrid e mpató con el Bayern Munich e n juego correspondiente al Grupo A de la UEFA Champions League.

Los locales tenían que sacar un buen resultado luego de que el Salzburg venciera a Lokomotiv como visitante y apretara el pelotón. En contraparte, el Bayern Munich se dio el lujo de no mostrar a sus mejores elementos, ya que con 12 unidades su boleto a la siguiente ronda está garantizado.

El marcador s e abrió a los 26 minutos de juego por conducto del portugués Joao Félix que remató una diagonal para dejar sin opción alguna al portero Alexander Nübel. El gol fue un duro golpe para un Bayern Munich que lucía irreconocible.

Los colchoneros comenzaron a hacerse grandes al grado de que llegaron algunas hermosas jugadas de fantasía que adornaban un marcador sorprendente.

Un segundo gol estuvo a punto de llegar para el Atlético de Madrid, pero no sólo la pelota se estampaba horizontal sino que también existía un fuera de juego ya que no lavaba la jugada y que le quitaba la posibilidad de un segundo tanto a Joao Félix.

El Atlético de Madrid amarró el encuentro, aparentemente penaban que no enfrentaban la mejor versión alemana. El mexicano Héctor Herrera ingresó a los 80 minutos de juego en sustitución de Ángel Correa.

Pero con los alemanes nunca se puede bajar las manos y llegó un gol a los 86 minutos minutos por conducto de Thomas Muller, por conducto de la pena máxima.

El siguiente compromiso del Atlético de Madrid, será en contra del Real Valladolid en La Liga, partido que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre, posteriormente deberá jugar ante el Salzburg; un partido en el que se definirá quién accede a los Octavos de Final.

El Bayern Munich por su parte deberá enfrentar a Leipzig en la Bundesliga y posteriormente cerrar en contra de Lokomotiv Moscú.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés