null: nullpx
UEFA Champions League 2020-2021

Atalanta vs Real Madrid en vivo: cómo y cuándo ver los octavos de final UEFA Champions League

En vivo por TUDN la ida entre el Atalanta vs Real Madrid.
16 Feb 2021 – 05:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atalanta tendrá la visita del Real Madrid este miércoles 24 de febrero en el Estadio de Bérgamo por el choque de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, un partido Atalanta vs Real Madrid que será transmitido en vivo por TUDN y todas sus plataformas digitales.

El objetivo del conjunto italiano es tomar la ventaja en esta llave para así meterle toda la presión al máximo ganador del torneo continental en el cotejo de vuelta a celebrarse a mediados del mes de marzo.

¿Cómo ver en vivo Atalanta vs Real Madrid?

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini siguen ratificando lo que han demostrado desde la pasada campaña cuando se metieron entre los mejores ocho y sabe que vencer al mítico cuadro blanco de Zinedine Zidane, les permitiría soñar nuevamente con instalarse en la fase de cuartos de UCL por segundo año consecutivo.

Sin el argentino Alejandro “Papu” Gómez, que se marchó al Sevilla, el Atalanta se apoyarán en la explosiva dupla de atacantes colombianos conformada por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel para silenciar a la defensa madrileña.

Entre tanto, el Real Madrid tiene claro que esta es su competición predilecta y a pesar de su irregular desempeño en la Liga, los pupilos del estratega francés quieren salir airosos de su visita a Italia y así mantener intactas sus opciones de quedarse con la mítica “Orejona”.

Con la baja del defensa Sergio Ramos, que sigue recuperándose de sus molestias físicas y sin la presencia de Dani Carvajal, también estará ausente por lesión, el Madrid deberá salir adelante de estos contratiempos para lograr el mejor resultado posible para la vuelta en el Alfredo Di Stefano.

El partido entre Atalanta vs Real Madrid correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, se jugará el próximo 24 de febrero a las 15:00 horas del este, de los Estados Unidos y será transmitido en vivo a través de la señal de TV de TUDN.

Descarga la Aplicación de TUDN en tu dispositivo móvil para que no te pierdas ninguno de los partidos de la UEFA Champions League. Es muy sencillo, visita la tienda del sistema operativo de tu celular y bájala ya.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League 2020-2021AtalantaReal MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés