null: nullpx
Carlo Ancelotti

Ancelotti: "Con Lozano intentamos ser verticales"

El estratega del Napoli compartió su lectura del juego tras vencer al Liverpool.
17 Sep 2019 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NAPLES, ITALY - SEPTEMBER 17: Carlo Ancelotti head coach of Napoli points during the UEFA Champions League group E match between SSC Napoli and Liverpool FC at Stadio San Paolo on September 17, 2019 in Naples, Italy. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images) Crédito: Laurence Griffiths/Getty Images

La imporante victoria que el Napoli obtuvo sobre el Liverpool de 3-0, dejó satisfecho al estratega Carlo Ancelotti, quien compartipo sus impresiones y habló sobre la función que le dio al mexicano, Hirving Lozano en el campo, actuando como segunda punta pese a ser un extremo natural.

"Con el Liverpool siempre es difícil. Tuvimos que hacer un partido de sacrificio. Perdimos demasiadas pelotas en la primera mitad, pero tratamos de hacernos verticales con Lozano. El juego siempre estuvo en equilibrio, Bueno defendiendo y explotando oportunidades en el final.", apuntó.

A pesar de la goleada, el DT fue mesurado y aceptó que no ha sido fácil conformar el once inicial para el arranque d ela UEFA Champions League.

"Me gustó el equipo cuando no tenía el control del ritmo y no podía jugar en profundidad. Llorente nos ayudó mucho. Llegaron jugadores importantes con diferentes características. Ahora tenemos que armarlos. No es fácil porque todos quieren jugarlos. Absurda la regla de la UEFA de tener un banco corto.", agregó el líder del conjunto napolitano en entrevista para Sky Sports.

La buena relación que Ancelotti tiene con Jurgen Klopp, entrenador de 'los reds', quedó de manifiesto al bromear sobre el encuentro, con relación a lo que sucedió la temporada pasada cuando también coincidieron en la ronda de grupos del certamen continental: "A Jurgen le dije que mantuviera la calma, 'Si pierdes aquí, entonces ganas la Champions'".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlo AncelottiNapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés