null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti ‘bajó los brazos’ por Mbappé y dio ilusión con Benzema

El DT del Real Madrid hizo un graciosa gesto a una pregunta sobre el francés y no descartó a Karim para el derbi.
Publicado 13 Sep 2022 – 10:13 AM EDT | Actualizado 13 Sep 2022 – 10:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nombre de Kylian Mbappé regresó a la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, tras desvelar L'Equipe que su nuevo contrato le permitiría quedar libre en 2024, y la reacción del técnico italiano Carlo Ancelotti habló por sí sola, resoplando y afirmando que baja "los brazos".

Después de ser preguntado en numerosas ocasiones la pasada temporada por Mbappé y ver cómo finalmente el jugador descartó al Real Madrid para renovar por el PSG, Ancelotti fue muy expresivo cuando volvió a escuchar el nombre del delantero francés.

"Bajo los brazos a esta pregunta", dijo cuando el periodista citó a Mbappé y la información que apunta a que quedaría libre en 2024. Ancelotti recurrió a los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes para responder.

"De verdad estamos ilusionados con la delantera que tenemos, sobre todos los jóvenes. Es verdad que Karim nos ilusiona mucho y cuando un joven sale ilusiona mucho más que uno que estás acostumbrado. Lo que están haciendo Vinícius y Rodrygo nos ilusiona, no pensamos en otro en este momento, no hay duda. Los jugadores también están focalizados en esto", manifestó.

Sobre la evolución de Benzema, el DT italiano no lo descartó para el derbi del domingo ante el Atlético, pero manifestó que “sólo jugará si no hay ningún riesgo de lesión".

Para el técnico madridista, el duelo ante el RB Leipzig "es un partido importante para la clasificación del grupo" y destacó la reacción que ha protagonizado el conjunto alemán tras un mal arranque de curso. "Es un equipo que ha tenido problemas al principio de la temporada pero que lo ha hecho muy bien su último partido ante el Dormtund. Tiene calidad en ataque, jugadores con habilidad técnica muy rápidos", resaltó.

Cumple Ancelotti 25 años desde su debut como entrenador en la Liga de Campeones, competición de la que se ha convertido en el técnico más laureado. "No sabía que han pasado 25 años, esta competición me ha dado mucha ilusión, felicidad, a veces tristeza pero al final mucha felicidad como jugador y entrenador. Con mis equipos he tenido mucho éxito".

Cargando Video...
FIFA 23 Ratings: Benzema domina las calificaciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés