null: nullpx
Real Madrid

Final Champions League: Carlo Ancelotti, el entrenador que ha ganado todo con Real Madrid

El estratega italiano suma seis títulos con los merengues y ha logrado ganar todas las competencias posibles.
Publicado 27 May 2022 – 08:52 PM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 08:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de la historia y así lo ha demostdao en sus dos etapas con el Real Madrid, ya que ha logrado seis títulos y además, ganar todas las competencias posibles con el club español.

Luego de conseguir el título campeón de LaLiga hace unas semanas, el entrenador italiano ha ganado ahora todos los títulos posibles como técnico del conjunto merengue: Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. En su primera campaña en el Real Madrid, la temporada 2013/14, Ancelotti, que contaba con un equipo donde destacaban figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos, ganó la Champions League y la Copa del Rey.

Al año siguiente, el italiano continuó ampliando su palmarés el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. En su segunda etapa en el club, que comenzó en el verano de 2021, ha conquistado de momento la Liga y la Supercopa de España, logrando así todos los títulos en las competencias que pueden disputar el club.

Así las cosas, Ancelotti ha conquistado en el banquillo blanco una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, un Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Un palmarés envidiable al que también le suma otro récord, este compartido, al ser, junto a Zidane y Paisley, los únicos entrenadores con tres Champions en su palmarés, pues Carletto ganó dos a comienzos de siglo con el AC Milan.

Eso sí, Ancelotti está aún vivo en la Final de esta edición de la Liga de Campoenes ante el Liverpool y luchará el 28 de mayo por la que puede ser su cuarta ‘Orejona’.

Cargando Video...
¿Le ganaron los nervios? Ancelotti luce 'perdido' en conferencia de prensa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCarlo AncelottiUEFA Champions League

Más contenido de tu interés