null: nullpx
Real Madrid

Vinícius quiere ser leyenda como Benzema, Modric o Marcelo en Real Madrid

Carlo Ancelotti se dijo despreocupado por no ser favoritos nuevamente a ganar la Champions League.
Publicado 5 Sep 2022 – 02:30 PM EDT | Actualizado 5 Sep 2022 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vinícius Júnior afirmó su deseo de ser leyenda en el Real Madrid de cara a una nueva temporada en la edición 2022-23 de la UEFA Champions League.

"Yo siempre escucho a la gente que me quiere y está conmigo todos los días. Eso es lo que importa. Los de fuera van a hablar cuando estoy mal y cuando estoy bien. Mi gente sabe las cosas que hago y las que tengo que hacer para estar bien. Espero que sea la primera temporada de muchos goles y mucho tiempo. Quiero seguir aquí tanto tiempo como Modric, Marcelo, Benzema, Kroos", dijo al ser cuestionado por las críticas hace tiempo.

El brasileño señaló que todos en el equipo blanco ven como motivación el jugar en Celtic Park: "Sí, me encantan estos partidos, jugar en estadios llenos con tanta presión. A los jugadores del Real Madrid nos gusta jugar en estadios así y espero que mañana sea un gran partido".

Acerca de ser considerado uno de los mejores del mundo, Vinícius Júnior guardó prudencia y se lo dejó a otros: "Eso dejo a la gente hablar. Yo tengo la mente clara en tener mi mejor versión. Si lo consigo estoy seguro de que haré grandes cosas. Los grandes jugadores hacen esas grandes cosas por mucho tiempo".

Vinícius y su deser de ser leyenda en Real Madrid: Ancelotti agradece no ser favoritos

"No me sorprende, lo veo como una buena señal. El año pasado tenías aun menos posibilidad en la estadística y creo que va a pasar lo que el año pasado, vamos a competir hasta el final y ojalá podamos competir en la Final", al estar detrás del Manchester City, Bayern Munich y PSG para ser campeón.

"En esta competición el Real Madrid siempre ha sido respetado. La historia del club habla de esta competición. Empezamos con ilusión, como siempre, nunca se sabe lo que va a pasar. Tenemos que pensar en este grupo, ganarlo y después ver que pasa en el Mundial. Hasta el Mundial no vamos a tener problema, los jugadores están motivados para llegar también en buena condición física, después del Mundial la duda es ahí de cómo volverán los jugadores", comentó el técnico Carlo Ancelotti.

Cargando Video...
Benzema causa consternación por borrar sus redes sociales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridVinícius JúniorCarlo AncelottiUEFA Champions LeagueCeltic vs Real Madrid

Más contenido de tu interés