null: nullpx
Videoton

AEK Atenas se encamina a fase de grupos tras vencer al Vidi FC

El cuadro griego consiguió un triunfo en calidad de visita que le deja todo listo para llevarse la eliminatoria en casa.
22 Ago 2018 – 5:03 PM EDT

Con algunos contratiempos y en un partido en donde lo ríspido y las patadas fueron la característica principal, el AEK Atenas consiguió un 1-2 sobre el Vidi FC para hacerse con más de medio boleto a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El partido fue peleado, literal, desde los primeros minutos, tanto así que las expulsiones comenzaron a aparecer apenas al minuto 23 cuando Szabolcs Huszti vio la roja por tremenda plancha dejando a los locales con 10 hombres.


El AEK no desaprovechó la situación e instantes después consiguieron el primer gol del partido en una buena definición de Viktor Klonaridis, tras un gran rechace del portero local.


En el comienzo del segundo tiempo apareció Anastasios Bakasetas puso el 0-2 que prácticamente sentenciaba el partido y la eliminatoria, pero un berrinche abrió la puerta a los locales.

Cinco minutos después de su gol, Basaketas vio la tarjeta roja por un tremendo 'planchazo' y el Vidi FC no desaprovechó la oportunidad de acortar ditancias.


Danko Lazovic puso el 1-2 final para darle vida el equipo húngaro que ahora deberá anotar por lo menos dos goles si desea tener vida en el máximo torneo a nivel de clubes en el mundo.

En fotos: AEK Atenas y Vidi FC dieron muestra de lo más rudo del fútbol en Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VideotonAEK Athens

Más contenido de tu interés