null: nullpx
UEFA Champions League 2020-2021

¿A qué hora, cómo y cuándo ver Liverpool vs. Real Madrid por la vuelta de cuartos de final de UCL?

Liverpool vs. Real Madrid en vivo por Univision y TUDN.
12 Abr 2021 – 07:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo merengue consiguió un buen resultado en el Alfredo Di Stéfano ganando a los “reds” por 3-1. Con esa ventaja jugará el Madrid la vuelta, y a pesar de tener en la enfermería a jugadores importantes como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Raphael Varane, Fede Valverde con molestias o Lucas Vázquez. Liverpool vs. Real Madrid juegan por los cuartos de final de UEFA Champions League.

Ese 3-1 les llena de confianza a los dirigidos por Zinedine Zidane para buscar liquidar una eliminatoria que les permita volver por primera vez desde 2018 a unas semifinales europeas. Desde los tiempos de Cristiano Ronaldo no saborea el club de la capital de España esas lides, algo que está a solo 90 minutos de distancia.

Si los madridistas tienen ausencias, también lo tendrá el plantel de Jürgen Klopp. Sin su defensa titular por las bajas de Van Dijk, Gomez o Matip tratará de darle vuelta a un careo difícil y con el precedente de la final de Kiev aún muy latente.

¿Cuándo ver el Liverpool vs. Real Madrid de la vuelta de cuartos de final?
El partido será el miércoles 14 de abril en Anfield, el emblemático estadio del “Pool”, un escenario que ha sido testigo de grandes remontadas en Europa. Eso sí: la última vez que el Madrid jugó allí ganó 0-3 en 2014.

¿Cómo ver el Liverpool vs. Real Madrid de la vuelta de cuartos de final?
Para Estados Unidos: TUDN USA a las 15:00 horas del centro y 13:00 horas del pacífico

Hora, cuándo y cómo ver Liverpool vs. Real Madrid

  • Vuelta de los cuartos de final de UEFA Champions League 2020-2021
  • Estadio: Anfield
  • Fecha: miércoles 14 de abril 2021
  • Horario: 3 p.m. hora del este
  • Transmisión de TV en VIVO: TUDN y Univision
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El “You´ll Never Walk Alone” no podrá esta vez retumbar en los oídos de quienes amamos este deporte. Hasta eso nos quitó la pandemia.

Últimos enfrentamientos Liverpool vs. Real Madrid


La última vez antes de la ida se produjo en el estadio Olímpico de Kiev, escenario que vio al Real Madrid ganar la Champions 13 de su historia. En aquella ocasión Karius, portero del Liverpool, cometió un error gravísimo en el gol de Benzema que aún hoy se recuerda.

El Real Madrid se ha medido en siete ocasiones al Liverpool en Copa de Europa, llegando ambos a protagonizar finales en la Champions. En la temporada 80-81 el equipo británico venció 1-0 a los blancos en esa cita decisiva que se produjo en París y que Alan Kennedy se encargó de decantar del lado red. En aquel Madrid jugaban tipos de la talla de Del Bosque, Santillana o Juanito, iconos todos de la historia merengue.

En total el saldo favorece al equipo español con cuatro triunfos por tres del Liverpool, incluida esa final europea. Después se vieron las caras en octavos de final de la temporada 08-09, y en la fase de grupos de la temporada 2014-2015 hasta llegar a la final de 2018 que fue del lado madridista.

Figuras Liverpool vs. Real Madrid


Real Madrid: Karim Benzema es ahora mismo el baluarte de una delantera en la que ha asumido el mayor protagonismo. Tiene 19 goles en Liga y viene de marcarle al Barcelona en el Clásico. En la historia del Madrid ocupa la cuarta plaza entre goleadores, con 274. Los 308 tantos de Di Stéfano no se ven tan lejos para un futbolista que a medida que pasan los años sigue siendo top. Otros como Toni Kroos o Luka Modric están en un momento de dulce, resaltando un mediocampo que es de lo mejor del planeta fútbol.

Benzema tiene 58 goles en su carrera en la Champions League, mientras que en la actual edición ha marcado cinco veces..

Liverpool: Mohamed Salah es el llamado a dar la cara por los de Klopp. Ante los problemas físicos de Roberto Firmino y la intermitencia que Diogo Jota ha mostrado en la campaña, su papel es más preponderante. El egipcio lleva ya seis dianas y en la ida marcó. Un atacante con su desequilibrio siempre es esencial.
De la inspiración y diagonales de Salah dependerá buena parte de la suerte de un Liverpool que está contra la pared.

Así llegan Liverpool vs. Real Madrid


El Madrid no pierde desde el 30 de enero cuando por La Liga el Levante les sorprendió 1-2. Más de dos meses sin conocer el revés, y aún y cuando Zidane ha lidiado con ausencias por lesiones, ha podido sacar adelante un calendario apretado entre Copa de Europa y torneo doméstico. Van segundos con 66 puntos, a uno del líder Atlético de Madrid tras 30 jornadas disputadas y con un envión anímico importante tras superar al Barcelona el fin de semana 2-1.

Mientras que el Liverpool no vive su mejor momento: el fin de semana vencieron al Aston Villa 2-1 después de tener que remar a contracorriente todo el partido. Pero lo preocupante es que antes de ese triunfo tenían cinco partidos perdiendo de forma consecutiva en Anfield.

Es tal su descalabro en Premier League que ocupan el puesto seis con dos puntos por debajo de la zona Champions League para el año que viene.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés