null: nullpx
Paris Saint-Germain

A pesar de lesión de Neymar, PSG logró vencer al Istambul Basaksehir

Un doblete de Moise Kean sirvió para la victoria del actual subcampeón de la Champions.
28 Oct 2020 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Paris Saint-Germain logró vencer 2-0 al Istambul Basaksehir en su vista a Turquía, partido válido por la segunda jornada del Grupo H, gracias a un dos tantos de Moise Kean en la segunda parte.

Los vigentes campeones de Turquía recibieron en Estambul a los vigentes subcampeones de la Champions, en plena escalada de las tensiones entre ese país y Francia después de la defensa de las caricaturas del profeta Mahoma realizada por el presidente francés Emmanuel Macron.

Cargando Video...
¡Mala pata! Neymar se tiene que retirar del campo por lesión

Y los turcos empezaron creando peligro ante un conjunto francés que no ha sido tan dominante como en años anteriores en la Ligue 1, algo que tiene en entredicho la continuidad del entrenador Tomas Tuchel.

En menos de 15 minutos, Edin Visca lo intentó con dos veces y Mehmet Topal también remató de fuera, pero sus disparos con encontraron la portería defendida por Keylor Navas.

Sin embargo, a los 17, respondió el argentino Ángel Di Maria, pero su disparo al borde del área pasó apenas rozando la portería de los locales.

Cargando Video...
¡Afuera! Kylian Mbappé tuvo para adelantar al PSG

Por si fuera poco, a los 25 minutos y luego de intentar seguir en el partido, Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego por un problema en el muslo.

Antes de terminar la primera mitad, la más clara de los parisinos la tuvo Kylian Mbappé, pero el francés no tuvo suerte con su remate.

En la segunda mitad, los visitantes salieron más decididos y apenas iniciando Pablo Sarabia desperdició una gran opción tras un lindo pase de Mbappé.

Cargando Video...
¡Insistente! Edin Visca es el jugador más peligroso del Istanbul

No obstante, cuando mejor jugaba el local, apareció el gol del PSG. A los 63 minutos, El italiano no tuvo que levantarse del suelo para meter el cabezazo y vencer al portero Mert Gunoka la salida de un tiro de esquina.

Aunque el Istambul buscó reaccionar, a los 78 minutos, el mismo Kean respondió con el segundo gol para el PSG, con un remate de media vuelta en el área tras un fallido intento por para e balón de Mbappé.

Con este resultado, el PSG suma sus primeros 3 puntos, los mismos del Leipzig y el Manchester United que jugarán a segunda hora, mientras que el Basaksehir se quedó sin unidades tras dos partidos dispuatdos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés