null: nullpx
UEFA Campeonato Femenil

Euro Femenina 2022: Suecia vence a Bélgica de último minuto en los Cuartos de Final

La selección sueca enfrentará a Inglaterra en las Semifinales gracias un gol de Linda Sembrant en el tiempo de compensación.
Publicado 22 Jul 2022 – 05:07 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2022 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Suecia venció 1-0 a su similar de Bélgica con gol de último minuto para seguir invicta y avanzar a las Semifinales de la Euro Femenina 2022 que se está disputando en Inglaterra.

Cuando parecía que el partido se iba a extender a tiempos extra, la defensora Linda Sembrant se sumó al ataque en un tiro de esquina y en el tiempo de compensación (90+2’) aprovechó un par de rebotes para conectar el balón dentro del área y batir a la zaga belga y a la guardameta Nicky Evrard, quien había atajado el peligro en dos ocasiones.

La selección sueca, que es dirigida por Peter Gerhardsson, sigue sin perder en la Euro Femenina 2022 tras empatar 1-1 contra Holanda, y vencer 2-1 a Suiza y 5-0 a Portugal en la Fase de Grupos.

En las Semifinales se enfrentará a una dura Inglaterra, que además de ser anfitriona, viene con el ánimo muy alto por remontar y eliminar a España en tiempos extra para un marcador de 2-1.

En la otra llave, Alemania, que derrotó 2-0 a Austria, espera al ganador entre Francia y Holanda.

Cabe recordar que, el campeón de la Euro Femenina 2022 disputará la Finalissima contra el ganador de la Copa América Femenina con sede y fecha por definir.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Campeonato FemenilEuro Femenina 2022Suecia (F)Bélgica (F)

Más contenido de tu interés