null: nullpx
UEFA Campeonato Femenil

Francia perdona y Alemania sentencia para meterse a la Final de la Euro Femenil 2022

Con doblete de Popp, Alemania se llevó la Semifinal ante Francia y se citó con Inglaterra en la Gran Final de la Euro Femenil 2022.
Publicado 27 Jul 2022 – 04:57 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2022 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:01
1:03
0:34

Alemania hizo válidos los pronósticos pese al gran nivel de Francia y se llevó la Semifinal 2-1 para meterse en la Gran Final de la UEFA Euro Femenil 2022.

El partido fue muy parejo de principio a fin como dos grandes favoritas y candidatas a estar en la Final y al título.

Las alemanas fueron las primeras en lanzar avisos sobre la portería de Peyraud-Magnin, pero la portera francesa reaccionó muy bien en los dos disparos y bajó la cortina de su cabaña hasta que llegó el tanto que abrió el marcador.

Cargando Video...
¡Era para liquidar! Linda Dallmann la envía por un costado


Fue sobre el minuto 39 cuando Alexandra Popp anticipó muy bien la marca de las galas y sacó un gran disparo en el momento adecuado para explotar el grito de gol en las gargantas de los aficionados teutones que se dieron cita en el estadio.

Poco le duró el gusto a las teutonas, pues 5 minutos después y antes del medio tiempo, Francia consiguió el empate con un toque de fortuna, pues Diani disparó, pero la pelota pegó en el poste y en el rebote la portera Fhroms la mandó al fondo de su cabaña con la espalda.

Para la segunda mitad las francesas parecían tener mucho mayor fuelle y de hecho tuvieron una opción de gran peligro cando Renard remató de cabeza y Fhroms alcanzó a tapar de forma milagrosa para evitar el segundo de las francesas, al igual que lo hizo minutos después en un error en la salida que tuvo la defensa alemana y que Diani por poco convierte en gol.

Cargando Video...
Selma Bacha desea colocarla y el esférico pasa besando el poste


Y como el que perdona pierde… Alemania lo sentenció. Alexandra Popp marcó su doblete y con ello puso el 2-1 que le dio el pase a la Gran Final ante Inglaterra tras un craso error de la defensa gala.

Todavía las francesas tuvieron la oportunidad de igualar los cartones con un disparo espectacular de Selma Bacha que le sacó pintura al poste, pero que se fue desviado.

De esa forma, todo está listo para que el próximo domingo, Inglaterra y Alemania disputen el título de la Euro Femenil 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Campeonato FemenilUEFA Women's Euro CupAlemania (F)Francia (F)

Más contenido de tu interés