TOLUCA, México, Dic. 28, 2015.- Enrique Triverio aseguró en conferencia de prensa este lunes que Toluca buscará el campeonato para el Torneo Clausura 2016 y además ser protagonistas de la Copa Libertadores.
Por el protagonismo en la Libertadores
Enrique Triverio asegura que además de buscar el campeonato en el Clausura 2016, Toluca desea ser protagonista en la Copa Libertadores

IMAGEN RELACIONADA: Por el protagonismo en la Libertadores
Imagen Enrique Triverio
"Se consiguió clasificar a libertadores, queremos ser protagonistas y en la Liga buscar el campeonato".
Triverio sabe que será complicado mantener el buen paso en las dos competiciones, "hay plantel para competir en los dos torneos, va a ser complicado pero podemos hacerlo".
“Estamos bien, si viene alguien más bienvenido, el campeonato va a estar más duro que el pasado", finalizó Triverio.
Relacionados:







