null: nullpx
Chivas

Cadena destaca regresos en Chivas a pesar del resultado con Cincinnati

El entrenador del Rebaño destacó que Jesús Molina y 'Canelo' Angulo pudieron sumar minutos.
Publicado 22 Sep 2022 – 12:40 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 12:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

El entrenador Ricardo Cadena destacó los regresos en Chivas a pesar de caer 3-1 ante Cincinnati en la Leagues Cup Showcase este miércoles.

“Por supuesto que pretendes ganar los partidos, trabajas para obtener mejor resultado y desde luego que dentro de eso tienes que utilizar a los jugadores que tienes disponibles, es verdad que el trajín de los partidos no nos ha permitido contar con cuatro de nuestros seleccionados, la ausencia de Sergio Flores que fue intervenido de una situación dental, el tema del Pollo que ha estado ausente en las últimas semanas y el descanso que tuvimos que darle a los jugadores que participaron en el Clásico.

"Hemos estado valorando mucho y nos viene bien el tener la posibilidad de darle minutos a un 'Canelo' Angulo, a un Molina después de casi un año de no tener participación, jugadores como Mier, Ponce, Mozo, han tenido minutos hoy y eso es importante, aunado a la gran participación de los canteranos que es un crecimiento y una oportunidad de mostrarse, es la parte que sacamos positiva del resultado que no fue el que esperábamos”, reconoció en conferencia de prensa.

JESÚS MOLINA Y 'CANELO' ANGULO ACEPTAN QUE TIENEN QUE AGARRAR RITMO


El sonorense Jesús Molina, capitán de Chivas, regresó a tener miuntos después de superar una lesión, y a pesar de que el resultado fue adverso, destacó que pudo volver.

“Muy contento por la oportunidad de regresar, es algo que me planteé desde el primer momento que supe de mi lesión y gracias a Dios cumplo un objetivo, sé que tengo que agarrar el ritmo, que estoy un poquito desenganchado, pero es parte dé, estoy buscando sentirme bien y seguramente el rendimiento llegará”, reconoció Molina.

Por su parte, Jesús 'Canelo' Angulo aseguró que: “Agarrar ritmo, sumar minutos es importante y espero seguir sumando más y más para sentirme mejor. Son pequeños detalles que nos están haciendo falta, que nos están costando partidos, hay que seguir trabajando en la semana y esperar que el próximo resultado sea positivo”.

Cargando Video...
¡Se cerró el mercado! Los fichajes más destacados en Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChivasFutbolFutbol MexicanoLiga MXLeagues Cup

Más contenido de tu interés