The Best

    The Best FIFA revela a las finalistas para Mejor Jugadora

    Jenni Hermoso, jugadora del Pachuca Femenil, contiende con Aitana Bonmatí, ganadora del Balón de Oro, por el premio de la FIFA.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Jenni Hermoso contiende por el premio The Best a Mejor Jugadora
    La jugadora del Pachuca Femenil contiende con Aitana Bonmatí, ganadora del Balón de Oro, por el premio de la FIFA junto a Linda Caicedo.
    youtubeLogoOutline
    1:32 mins

    Jenni Hermoso, jugadora española de las Tuzas del Pachuca de la Liga MX Femenil, se metió entre las finalistas por el premio a Mejor Jugadora de The Best que otorga la FIFA y en la que contiende en la terna con su compatriota Aitana Bonmatí y la colombiana Linda Caicedo.

    Jennifer Hermoso ganó la pasada Copa del Mundo Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda 2023 con la Selección de España, además de ser galardonada en el evento con el Balón de Plata y fue finalista con su club en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

    Publicidad

    De esta manera la mediocampista de las Tuzas se sacude el estigma por el caso de abuso sexual de parte de Luis Rubiales, quien fuera presidente de la Real Federación Española de Futbol y logró anteponer sus éxitos deportivos por un tema extracancha.

    Aitana Bonmatí, por su parte, también contiende por el The Best a Mejor Jugadora luego de ganar su primer Balón de Oro en octubre pasado. Su nominación llega tras ganar el pasado Mundial de la categoría y ser galardonada con el Golden Ball de la FIFA además de ser campeona de la Womens Champions League, la Liga Femenil y la Supercopa de España.

    Finalmente, la colombiana y estrella del Real Madrid Femenil, Linda Caicedo, hizo un gol en su debut en el Mundial Femenil pasado y su anotación ante Alemania en ese certamen fue calificado como el gol del torneo. Asimismo, fue finalista de la Copa de la Reina y de la Liga Femenil.


    Video Putellas destrona a Jenni Hermoso como máxima goleadora del Barcelona
    Alexia rompió el histórico récord de la actual jugadora del Pachuca tras anotarle al Atlético de Madrid en la Liga F.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US