null: nullpx
The Best

Erik Lamela gana el Premio Puskás de FIFA al Mejor Gol del 2021

El golazo de rabona en la Premier League en un Arsenal vs Tottenham fue la mejor anotación para FIFA.
Publicado 17 Ene 2022 – 01:39 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 04:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erik Lamela fue el ganador del Premio Puskás al Mejor Gol del 2021 gracias a un tanto de 'rabona' anotado en Londres en marzo pasado, durante la gala de The Best, los premios de la FIFA.

Entonces en el Tottenham, Lamela se lució con un impacto de 'rabona' que acabó directamente en las redes en el Emirates stadium, casa del Arsenal, cuando todavía no se jugaba con afición por la pandemia del Covid-19.

Lamela se impuso a Tahmedi con su chilena en la Champions, así como a Shick y su golazo desde mediocampo en la Euro 2020, los otros dos finalistas del premio Puskás que incluyó también a otros nominados, incluyendo a la mexicana Daniela Sánchez de la Liga MX Femenil con Querétaro.

¿Cómo fue el gol de Lamela para ganar el Premio Puskás?

Fue el pasado 14 de marzo en juego del Tottenham de visita ante el Arsenal cuando el argentino sacó de la chistera la 'rabona' que dejó atónitos a tres jugadores de los Gunners dentro del área.

El argentino recibió el pase y no dudó ni un segundo en definir con la genialidad que le hizo ganar este lunes el Premio Puskás y que todavía tuvo la participación del arquero rival que se estiró para evitar la anotación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:The BestFIFAFutbolErik Lamela

Más contenido de tu interés