null: nullpx
Fútbol Europa

Sin Tecatito el Porto avanza a Octavos en la Copa de Portugal

Mateus Uribe abrió el camino para que los Dragones se impusieran de manera contundente al Feirense en un encuentro en el que el mexicano no salió ni a la banca.
Publicado 20 Nov 2021 – 05:23 PM EST | Actualizado 20 Nov 2021 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto tuvo una noche sencilla en casa pues sin despeinarse derrotó 5-1 al Feirense para avanzar a los Ocatavos de Final de la Copa de Portugal en un encuentro en el que Jesús 'Tecatito' Corona no fue ni a la banca mientras que el colombiano Mateus Uribe se encargó de abrir el camino con la goleada.

Al minuto 15 comenzó la feria de goles luego de que Uribe se elevó dentro del área para rematar con la cabeza un tiro de esquina, la defensa rival no fue un obstáculo para el sudamericano que de esa manera abrió el marcador. Cerca del final el equipo visitante se derrumbó pues Otavio los vacunó al minuto 39 con un golazo que fueron tejiendo y terminó con asistencia de Manafá que su compañero definió de primera con un potente disparo. Al 45 nuevamente apareció Otavio para hacer el tercero luego de que un rebote quedó en sus piernas y con la derecha disparó para mandar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda parte el partido siguió por el mismo camino, Porto dominando ampliamente a un rival que no mostraba ningun tipo de reacción. Evanilson hizo el 4-0 al aprovechar un error de la defensa que le dejó el balón listo para que se metiera al área y definiera por un costado del arquero. al 56', pero el Bragantino no quería irse en blanco y al 67 Kerwin Vargas hizo el de la honra.

El tanto definitivo llegó por conducto de Francisco Conceição quien hizo efectivo un penalti que le cometieron a Taremi y con ello selló la goleada para los Dragones.

Cargando Video...
‘Tecatito’ Corona y su complicado panorama con el Porto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés