null: nullpx
Fútbol Europa

Edson y Guti avanzan a los Cuartos de Final de la Copa de Holanda

PSV y Ajax superaron a sus respectivos rivales y se mantienen con vida en la competencia; Gutiérrez jugó los 90 minutos mientras que el Machín se mantuvo en la banca.
Publicado 20 Ene 2022 – 05:01 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 05:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erick Gutiérrez y el PSV Eindhoven tuvieron un arranque complicado ante el Telstar, pues empezaron perdiendo el encuentro pero lograron darle la vuelta al marcador (2-1) para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Holanda.

Özgür Aktas abrió el marcador para el equipo visitante que estaba dando la sorpresa en el Phillip Stadion; sin embargo, los Granjeros reaccionaron y al minuto 32 Bruma hizo la anotación del empate. El gol del triunfo fue obra de Joey Verman al minuto 61'.

El futbolista mexicano ha encontrado su lugar en el PSV, pues luego de que estaba prácticamente borrado, se ha consolidado en la titularidad pues ya suma cinco juegos al hilo jugando de inicio y 15 teniendo actividad.

AJAX 9-0 EXCELSIOR MAASSLUIS

El Ajax no tuvo piedad con el Excelsios Maassluis, equpo de la Tweede Divisie que llegaba a tratar de dar la sorpresa pero a cambio se llevaron una paliza de poarte del rival que echó mano de pocos jugadores titulares. Edson Álvarez se quedó en la banca.

Danilo fue la figura del partido. El brasileño se despachó con cuatro anotaciones (21', 26' 37 y 54'); Mohamed Daramy también colaboró en la goleada con un doblete (66' y 83'). El resto de las anotaciones las hicieron Nicolás Tagliafico al minuto 9, Youri Regeer al 41' y Kristian Hlynsson al 64'.

Excelsior Maassluis había eliminado al club FC Emmen de la División Keuken Kampioen en el camino a los octavos de final. El equipo de Segunda División lleva mucho tiempo sin jugar un partido oficial, debido a que la competición se ha parado por el coronavirus.

Cargando Video...
Edson, Guardado, Johan y Arteaga destacan en el futbol de Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés