null: nullpx
Fútbol Europa

Mbappé reveló que también el Liverpool se interesó en ficharlo

El francés detalló cosas que pasaron durante el proceso para definir su futuro y dejó claro que nunca habló de dinero con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Publicado 23 May 2022 – 07:50 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kylian Mbappé seguirá ligado al PSG hasta el año 2025. Crédito: Getty Images

Kylian Mbappé reveló que hubo un tercer equipo que se acercó a buscarlo: el Liverpool. El astro francés explicó que sostuvo charlas con el cuadro inglés en parte porque es el favorito de su madre, pero descartó que sus encuentros hayan trascendido.

"Sí, soy sincero. He hablado con el Liverpool porque (el rojo) es el color favorito de mi madre y mi madre ama al Liverpool. ¿Por qué? No lo sé, pregúntele a ella. Nos reunimos con ellos hace unos años, cuando estaba en el Mónaco, es un gran club. Ahora hablamos con ellos un poco, pero no mucho", dijo en charla con MARCA.

El futbolista francés también aprovechó apara dejar claro que en ningún momento habló de dinero con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aunque admitió que hubo gente de su entorno con quien sí se tocó el tema.

"He hablado con todo el mundo en el Real Madrid, he hablado con el PSG y saben que nunca he hablado de dinero con el presidente, con Florentino Pérez, ni con Nasser Al Khelaifi.

"Mi abogada habló un poco sobre dinero, igual que mi madre, pero yo no. Yo hablo de deporte porque hablo en el campo. Mi dinero va a mi cuenta, lo miro un poco pero no me importa", expresó el jugador de 23 años de edad.

Cargando Video...
¿Mbappé acabó con sus esperanzas de jugar con Real Madrid en el futuro?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés