null: nullpx
Milan

Zlatan: “Puedes domesticar a un león, pero no a mí; soy un animal diferente”

El delantero del AC Milan dijo que si volviera a compartir vestuario con Messi no lo dejaría tirar los penales, y aseguró que podría “destruir” a King Kong.
19 Dic 2020 – 03:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, aseguró que es más fácil “domesticar a un león” que a él porque es “un animal diferente”, en referencia al gran nivel que ha mostrado a sus 39 años tras marcar 22 goles en el 2020 desde su vuelta al conjunto rossoneri. También bromeó que “destruiría” a King Kong en una pelea de brazos.

“Tengo 39 años y con lo que he hecho ya no tengo la obligación de trabajar, pero aún tengo esta pasión por lo que hago. Nunca estoy satisfecho y siempre quiero más. No veo muchos jugadores de mi edad que estuvieran o estén rindiendo como yo. En el momento en que un jugador sube por encima de 30 cuando comienza a bajar y se retira. Por encima de los 30 es cuando empecé a mejorar aún más”, dijo el histórico sueco, que se ha autonombrado el Bejamin Button del futbol, en una entrevista para la UEFA.

“¡Me gustaría tener el cerebro de Zlatan en un cuerpo de 25 años! Ahora me canso más rápido que cuando era más joven. Duermo mucho porque necesito recuperarme más. Digamos que después de los juegos, antes probablemente me tomó un día recuperarme y sentirme bien y realmente fresco. Ahora necesito entre dos y tres días, lo que es normal para la edad que tengo”, agregó.

Al ser cuestionado sobre quién sería el encargado de tirar los penales en el equipo de sus sueños, si él o Lionel Messi, Ibrahimovic comentó: “Yo tomaría los penaltis porque soy el capitán de este equipo, yo decido quién cobra las penas. Tomaría los tres primeros, luego le dejaría uno, luego tomaría los tres siguientes, luego le dejo el siguiente”.

Respecto a quién podrá jugar a los 50 años, si él que tiene 39 o Gianluigi Buffon que tiene 42, el León sueco admitió su derrota. “Buffon… para él es fácil, solo necesita quedarse quieto y bloquear los balones. Necesito moverme, necesito crear, necesito poder disparar, necesito poder luchar con los defensores. Entonces, probablemente pueda pasar más tiempo sin realmente mantenerse en forma, pero yo le daría un juego difícil”.

Cargando Video...
Zlatan Ibrahimovic: "Me siento como Benjamin Button"

Zlatan confesó que el brasileño Maxwell, multicampeón con el Barcelona y PSG, es su mejor amugo del futbol, y hay un título que le envidia de su palmarés, la Champions League.

“Tiene una que yo no tengo: la Champions League. Esa es la única diferencia entre su gabinete y el mío. Lo pasamos muy bien, una gran carrera, los dos. Ganamos muchos trofeos juntos. Es mi mejor amigo en el mundo del futbol y estoy feliz y orgulloso de poder compartir la felicidad con él. Es un tipo asombroso. Y tiene mucha paciencia para aguantarme. Esa es una gran habilidad”.

Por último, contó que ya no se ha tatuado porque “no tengo más espacio en mi espalda” y que no quiere hacerlo en sus piernas “porque son un regalo para mí”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan IbrahimovicSerie A

Más contenido de tu interés