null: nullpx
Daniel Maldini

Zlatan Ibrahimovic descarta el retiro y quiere jugar con el nieto de Paolo Maldini

El delantero sueco aseguró que dejará los terrenos juego cuando ya no marque diferencia y bromeó con jugar con el hijo de Daniel Maldini.
12 Dic 2020 – 11:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic la sigue rompiendo al más alto nivel a sus 39 años, es por ello que el delantero sueco no piensa en el retiro y amenaza con jugar con el futuro hijo de Daniel Maldini, quien a su vez es hijo de Paolo Maldini, leyenda del futbol italiano y del AC Milan.

“Siento que he estado aquí en diferentes generaciones. Jugué contra Paolo Maldini y ahora juego con su hijo, Daniel. Ojalá pueda jugar con el hijo de Daniel también, sería un milagro”, bromeó el León sueco para Football Focus de la BBC.

Zlatan está consciente que su cuerpo no le responde como antes, por lo que su inteligencia ha salido a flote para enfocar sus esfuerzos a otras áreas que le permiten seguir siendo un dolor de cabeza para los defensores rivales en la que considera es la mejor liga del mundo, la Serie A.

“Tengo mucha experiencia, los goles nunca han sido un problema, simplemente sigo adelante. No soy el mismo jugador que era hace cinco años, no soy el mismo jugador que era hace 10 años, todos cambiamos por el desarrollo en tu punto de vista físico.

Cargando Video...
Zlatan Ibrahimovic: "Me siento como Benjamin Button"

“Soy honesto al decir que no estoy corriendo como antes, estoy corriendo más inteligente ahora. La liga italiana, la razón por la que digo que es la más difícil de jugar para un delantero es porque es muy técnica y la filosofía de Italia es no conceder un gol en lugar de marcar un gol”, explicó.

A pesar de que en la actual temporada registra 11 goles y dos asistencias en 10 partidos, Ibrahimovic confesó que en el verano pasado pensó en retirarse cuando se lesionó, aunque después cambió de parecer.

“Después de mi lesión me dije a mí mismo que mientras pueda jugar al futbol quiero jugar. Pero cuando juegas en este nivel, todo se trata de rendimiento. Si actúas, si traes resultados, todavía estás en el nivel superior.

“Tan pronto como no lo hagas, vendrá alguien más y actuará. Me gusta esa presión porque no quiero estar aquí por lo que he hecho antes. Estoy aquí por lo que hago en este momento y esa es la presión que me pongo”, compartió.

Sobre hasta qué edad piensa retirarse, Zlatan Ibrahimovic comentó: “Lo que sea que hice antes, no lo traigo sobre la mesa ahora porque es como si tuviera que demostrar todos los días quién soy. Por eso saco lo mejor de mí todos los días. Seguiré hasta que no pueda hacer estas cosas que estoy haciendo”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Daniel MaldiniPaolo MaldiniZlatan IbrahimovicMilanSerie A

Más contenido de tu interés