null: nullpx
Internazionale

¡Wanda Nara sería la culpable! ¿Por qué Perisic le habría ‘declarado la guerra’ a Icardi?

El ariete argentino no llegó a un acuerdo de renovación con el Inter, en gran parte, por la negociación de su esposa y representante, la cual sería responsable del mal ambiente en el vestuario.
15 Feb 2019 – 01:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indica que Mauro Icardi podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Inter de Milán. El ariete no llegó a un acuerdo de renovación con la escuadra neroazzurra y todo se le atribuye a su representante y esposa, Wanda Nara, quien pedía un salario estratosférico, las negociaciones se rompieron, el delantero se negó a viajar a Viena, se le quitó el gafete de capitán y ahora todo es polvorín en el vestidor.

Resulta que Wanda también es panelista en el programa de la televisión italiana ‘Tiki-Taka’, desde esa trinchera ha tirado con todo y contra todos. Primero intentó defender la sequía goleadora de su marido luego de siete partidos sin marcar, sus únicas dos anotaciones en 2019 se remiten a un par de penaltis logrados en la Copa, ante lo que ella indicó: “Falta un jugador que le ceda cinco balones buenos. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo”.

Después criticó al técnico Luciano Spalletti y a su decisión de que Icardi no fuera acompañado en la delantera por su compatriota Lautaro Martínez, luego le dejó un recadito a Ivan Perisic: “No es el primer partido que se dice que Perisic juega mal. ¿La despedida? Si se quiere ir lejos se ve que tiene problemas”.

Eso terminó por encender los ánimos internos del vestuario, así que Perisic fue directo a buscar a Icardi para dejarle en claro: “Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en televisión”, según pudo conocer el periódico Corriere della Sera. Ante toda esta situación, la relación entre Icardi, el club y sus compañeros estaría rota.

Lo cierto es que Mauro tiene contrato hasta mayo de 2020, así que si el Inter desea venderlo a un buen precio parece ser que el mercado veraniego es lo más conducente, sobre todo ante el mal ambiente alrededor de Icardi. Ya se habló el año pasado de la posibilidad de que llegara al Barcelona o Real Madrid, aunque parece ser que la Juventus quiere aprovechar esta crisis interna de los neroazzurri para llevarse a su gran figura.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés