null: nullpx
Internazionale

¡Triángulo amoroso en el Inter: Icardi-Wanda-Brozovic! Renovación, peleas, pedradas… ¿Infidelidad?

Un medio italiano reporta que la esposa de Icardi habría tenido un affair con uno de sus compañeros interistas, por lo que el argentino buscaría nuevo representante.
18 Feb 2019 – 10:19 AM EST

La renovación de Mauro Icardi con el Inter ha llegado a niveles de tensión insospechados y ha develado conflictos en el vestidor protagonizados por Wanda Nara, esposa y todavía representante del ariete. Sin embargo, han sido días convulsos, con dimes y diretes en televisión, el retiro de gafete de capitán para el argentino, la no convocatoria a los dos últimos partidos (Liga y Europa League), panfletos repartidos en su contra y lo último: Una supuesta infidelidad de ella con Marcelo Brozovic, compañero neroazzurri.

Todo este lío arrancó cuando Wanda pidió un sueldo estratosférico para su marido (que tiene contrato hasta 2021), el club decidió romper las negociaciones, la pareja ha amagado con emigrar ante supuestas ofertas de clubes como el Barcelona, Real Madrid y Juventus, pero la directiva no cedió a sus pretensiones.

El cuadro neroazzurri decidió quitarle el gafete de capitán a Icardi, el jugador reaccionó con rebeldía y decidió, por cuenta propia, no viajar a Viena para enfrentar al Rapid. Entonces el cuerpo técnico no lo convocó a los más recientes dos juegos. Fue el viernes cuando las alertas se encendieron, luego de que la Gazetta dello Sport informó que el automóvil de Wanda Nara recibió una pedrada en el momento que viajaba con sus hijos. Por fortuna no hubo consecuencias.

Fue ese mismo día cuando la revista italiana King Corona Magazine, publicó que ella le habría sido infiel a Icardi con uno de sus compañeros del Inter, Marcelo Brozovic, así que la nota la titularon: “Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante”. El ariete argentino se habría enterado, le reclamó a Brozovic en el vestidor e Ivan Perisic, su compatriota. tomó partido por su compatriota sin saber el origen de la gresca.

La publicación afirma que Mauro ya habría contactado a Mino Raiola para ser su representante, mientras que Brozovic ha decidido que emprenderá acciones legales en contra de la revista y su director por difamarlo.

Además, Wanda ha sido acusada de enrarecer el clima al interior del vestidor. Es presentadora en el programa de televisión italiana ‘Tiki-Taka’, tribuna que ha utilizado para criticar con dureza a la directiva, las decisiones técnicas de Luciano Spalletti e, incluso, a Perisic: “No es el primer partido que se dice que Perisic juega mal. ¿La despedida? Si se quiere ir lejos se ve que tiene problemas”. Eso provocó que el croata buscara a Icardi: “Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en televisión”.

A Nara se le acusa de truncar la carrera de su marido. El diario Marca reveló: “El nombre de Icardi ha estado en diferentes ocasiones sobre la mesa en la zona noble del Real Madrid. Todas ellas por indicación de la dirección deportiva y en todas ellas se escuchaba lo mismo: ‘ No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa’. Ese motivo no era otro que la presencia de su pareja Wanda Nara en cualquier movimiento alrededor del buen delantero argentino”, informó el periodista José Félix Díaz.

La afición también se le ha volteado a Mauro,ya que en el duelo de este domingo ante la Sampdoria se repartió un panfleto que decía: ‘Fuera mercenarios del Inter’. Ante todo este clima, ella volvió a hablar en su programa para tratar de apaciguar las cosas: “Algunos dicen que el brazalete de capitán no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un
brazo. Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto”.

Habrá que ver lo que ocurre con este auténtico drama que se ha salido de todas proporciones. Lo que hace un par de meses era un amor idílico entre el Inter e Icardi se ha transformado en una película de horror, con muchas situaciones que deberán arreglarse antes de llegar a la posible renovación de contrato o salida del club.

Lágrimas, traición y controversia, los últimos capítulos de la novela Icardi y Wanda Nara

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Internazionale

Más contenido de tu interés