null: nullpx
AS Roma

Sufriendo, pero la Roma ganó para tomar puestos de Champions

Los dirigidos por Di Francesco tomaron la ventaja en el primer tiempo, pero el Torino aprovechó la segunda parte para igualar.
19 Ene 2019 – 2:01 PM EST

La Roma sufrió pero pudo ganar en el Estadio Olímpico por 3-2 al Torino, durante el arranque de la Jornada 20 de la Serie A, con lo que se colocó provisionalmente en el cuarto lugar de la clasificación, dentro de la zona de Champions League.

La Loba llegó a 33 puntos luego de que recuperó la ventaja y el triunfo en el minuto 73, cuando Lorenzo Pellegrini envió un pase desde la frontal del área, que recibió Stephan El Shaarawy, que conectó un disparo con el que firmó el 3 a 2 definitivo.

La Roma desnivelaba así definitivamente un partido que había encarrilado en la primera mitad con los tantos de Nicolo Zaniolo al minuto 15 y del Aleksandar Kolarov al 34 desde el manchón penal, pero el Torino había conseguido equilibrar provisionalmente mediante el Tomás Rincón al minuto 51 y de Cristian Ansaldi al 67.

El tanto de El Shaarawy dejó los tres puntos en la 'Ciudad Eterna' y permitió que la Roma sumara su cuarta victoria consecutiva, teniendo en cuenta todas las competiciones. Mientras que el Torino, por su parte, queda frenado en el noveno puesto, sin poder acercarse a los puestos europeos.

El hombre clave detrás del posible fichaje de Hirving Lozano con Napoli en Italia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AS RomaTorino

Más contenido de tu interés