Internazionale

    ¡Se crispan más! El DT del Inter tras no convocar a Icardi: “Es correcto que esté fuera”

    Luciano Spalletti justificó la ausencia del delantero argentino en la derrota ante la Lazio, donde los neroazzurri se vieron carentes de fútbol ofensivo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Se crispan más! El DT del Inter tras no convocar a Icardi: “Es correcto que esté fuera”
    Luciano Spalletti justificó la ausencia del delantero argentino en la derrota ante la Lazio, donde los neroazzurri se vieron carentes de fútbol ofensivo.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    La guerra fría entre el argentino Mauro Icardi y su técnico Luciano Spalletti vivirá este miércoles un nuevo capítulo, en el Génova vs. Inter de Milán de la trigésima jornada de la Serie A, después de que el preparador italiano acusara públicamente a su delantero de no tener compromiso hacia su equipo.

    “Por cómo se ha portado, es correcto que esté fuera. Pregunten a un aficionado del Inter si le gusta que a un jugador se le pida ponerse la camiseta del Inter por medio de un interlocutor. Tengo que dejar que jueguen quienes lo merecen. Está bajo los ojos de todos lo que ha sucedido y para estar dentro de un vestuario hay que tener credibilidad y yo la tengo desde hace 22 años”, afirmó furioso Spalletti tras perder ante la Lazio.

    Publicidad

    Unas declaraciones que dispararon la tensión entre el entrenador e Icardi, que no juega un partido con el Inter desde el 13 de febrero, cuando el club le quitó la capitanía para adoptar una posición fuerte ante las insistentes polémicas sobre su renovación de contrato.

    El rosarino volvió a entrenar la semana pasada tras una supuesta lesión de rodilla, pero Spalletti decidió dejarle fuera de la lista para el cruce con la Lazio para castigarle por una actitud que el entrenador italiano considera inadecuada.

    Así, el Génova vs. Inter del miércoles marcará otro capítulo de esta "guerra fría", con la incertidumbre sobre si Spalletti decidirá incluir a Icardi en la lista de los convocados para competir en el estadio Marassi.

    Será un partido de gran importancia para el Inter, que pese a ser tercero en la tabla, debe defenderse de la presión del Milan, del Atalanta y de la Lazio para poner a su salvo su plaza en la próxima Champions League.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US